UN MOMENTO INOLVIDABLE

Todos los detalles de la inesperada llegada de Kerem Bürsin de "Love is in the air" a España

El actor del momento revolucionó a sus seguidoras.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 10:04

Tras unas semanas románticas con su enamorada, Hande Erçel, Kerem Bürsin de "Love is in the air" viajó a España para participar del Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, uno de los desfiles de moda más importantes. En esta ocasión, el actor turco se desempeñará como embajador del evento que tendrá lugar en Maspalomas desde el 21 hasta el 24 de octubre. 

En las últimas horas, Kerem Bürsin aterrizó en el aeropuerto de Madrid con la compañía especial de su representante. A través de las redes sociales, sus fieles fanáticas compartieron videos en los que se lo puede ver al galán del momento firmando autógrafos.

Recientemente, el actor de la serie turca anunció de manera oficial que estará presente en La Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, e invitó a sus millones de seguidores al evento. "Lo que está genial es que este año soy el embajador, así que no os lo perdáis. Hay diseñadores geniales", comentaba el galán en su perfil oficial de Instagram.

Además de participar en el desfile del año, Kerem Bürsin tendrá múltiples compromisos profesionales en España. En primer lugar, su representante confirmó que el actor será entrevistado por Adolfo Rodríguez en el programa "Divinity". A pocos días del gran momento en la pantalla, sus seguidoras ya crearon el hashtag #KeremBursinEnDivinity para realizar preguntas a través de Twitter.

Por otra parte, el galán del momento también será entrevistado en el reconocido programa "Ya es mediodía", que se podrá ver en YouTube a partir del 25 de octubre. Como era de esperarse, Mediaset ha organizado una gran cobertura para que ninguna fanática se pierda esta llegada tan especial. 

Mientras Kerem disfruta de este gran salto a la fama internacional, Hande Erçel aprovecha el tiempo en su mansión de Estambul para perfeccionarse en el mundo de la actuación. Más allá de su historia de amor, la modelo también persigue sus sueños.