Nadie lo podía creer

El gesto con el que Enrique Iglesias demostró cuánto se parece a su padre Julio Iglesias

El músico puso los puntos sobre las íes de una forma muy especial.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:21

Enrique Iglesias está viviendo uno de los momentos más destacados de su vida. Si bien anunció que se retirará de los escenarios siempre dejó en claro que la música es algo que corre por sus venas y un arte del cual jamás podrá tomar distancia, tanto es así que la pareja de Anna Kournikova dejó evidenciado con hechos qué es aquello que más le conmueve de su carrera artística.

Antes de ahondar en el tema, es preciso destacar que Enrique Iglesias y Ricky Martín están realizado una gira en conjunto con la gran participación de Sebastián Yatra. Se trata de "US Tour" una lista de conciertos que los cantantes están ofreciendo por Estados Unidos y Canadá, comenzó en el mes de septiembre y se prevé que finalice en marzo del año 2022.

Estamos super felices de colaborar juntos. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras.

Fueron las palabras del intérprete de "Bailando" en la conferencia de prensa brindada en Los Ángeles, sin duda, se trata de un proyecto muy especial en su carrera y no puede contener su emoción. El torbellino de sentimientos que invaden a Enrique Iglesias están a flor de piel y eso ya quedó demostrado, más aún con un actitud que fue captada por uno de sus seguidores.

Enrique Iglesias brilla con el carisma heredado de su padre Julio Iglesias.

El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias estaba cantando uno de sus temas preferidos, el que interpretó por primera junto a Nicky Jam en el año 2014, "El perdón", mientras se encontraba inmerso en su interpretación se dirigió hacia su público y se lo dedicó a una de sus fieles fanáticas, quien estaba grabando absolutamente todo con su teléfono móvil y bien que lo hizo, Enrique Iglesias no solo la deslumbró con su actuación, sino que también la rodeó con un sentido y cálido abrazo que quedará para el recuerdo.

Con esto, el artista deja en claro que lo más importante para él es poder devolver un poco del cariño que recibe de sus seguidores de todos los tiempos, pues Enrique Iglesias no tendría una carrera sobresaliente si no fuera por el apoyo que recibe de sus fans desde que dio sus primeros pasos en la industria musical. No por nada el refrán popular dice que "hijo de gato caza ratón", porque si de carisma se trata es imposible no pensar en Julio Iglesias, el padre galán y seductor que sigue deslumbrando a fanáticos de todas las edades y generaciones con su sonrisa y sus ademanes de buena gente.

El hermano de Tamara Falcó compartió este grato momento en su cuenta oficial de Instagram y, como era de esperarse, los elogios no demoraron en llegar: "Eres el mejor, aprecias a tus fans, ¡no cambies!", "Eres muy amable con tus fans, siempre tratando de incluirles a todos". "¡Le hiciste la noche, la semana, el año y la vida!"