UN CAMBIO ROTUNDO

El ultimátum de Amelia Bono que podría alejarla para siempre de Manuel Martos, el hijo de Raphael

La empresaria y el productor artístico siguen en el foco de todas las miradas.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 02:30

A pesar de que ya pasaron más de 3 meses desde el día en que Amelia Bono y Manuel Martos, el hijo del cantante Raphael, confirmaron que habían decidido de mutuo acuerdo poner fin a su historia de amor tras 15 años de matrimonio y 4 hijos en común, aún están en el foco de todas las miradas debido a que muchos quieren saber cómo continúan con sus vidas después de más una década juntos. 

Más aún teniendo en cuenta que, apenas dieron a conocer que se separarían, se supo que igualmente vivían bajo el mismo techo, algo que llamó la atención, ya que, de la gran mayoría de las parejas que se divorcian, alguno de los dos siempre es el que se marcha del hogar para que puedan comenzar nuevos caminos.

Sin embargo, parecía que el hijo de Raphael y la influencer estaban dispuestos a continuar viviendo juntos por el bienestar de sus retoños. De hecho, en el comunicado que compartieron en sus redes sociales ambos aseguraron que el cariño, el respeto y la amistad se mantendrían intacta entre ellos. 

Y los cierto es que deberíamos aplaudirlos porque, hasta el día de hoy, el heredero del cantante español y la empresaria han demostrado que su prioridad son sus hijos y que por ellos son capaces de convivir en armonía, aunque hayan decidido no ser más marido y mujer. 

De todos modos, la gran duda que surge ahora es qué pasará con el hijo de Raphael y su exesposa después de que salieran a la luz en la revista ¡Hola! algunas imágenes de Amelia en compañía de Fernando Ligues, el hombre que sería su nueva pareja. Si bien es cierto que ninguno confirmó o desmintió tener una relación amorosa, son varias las señales que indican que entre ellos existiría mucho más que una bonita amistad.

Por el momento, nadie sabe qué sucederá con la casa que compartían Bono y Martos junto con sus hijos. No son pocos los que creen que los rumores acerca de un romance con Ligues podrían servirle de excusa a Amelia para empezar una vida en solitario. Incluso, personas cercanas al exmatrimonio dijeron que pronto podría mudarse o poner a la venta la casa que compartían.

Más allá de todo el abanico de posibilidades que se presenta ahora que la exnuera de Raphael habría encontrado de nuevo el amor, a nadie le caben dudas de que Manuel y Amelia cumplieron con las palabras de su comunicado: el respeto, el cariño y la amistad siguen intactos y procuran que, ante cualquier decisión que tomen, sus hijos estén por delante.