MUY RESPONSABLE
La extrema medida que se vio obligada a tomar Belén Esteban para cuidar su salud
La colaboradora acudió de todas formas al plató de "Sálvame".Si hay algo que no se puede negar de Belén Esteban, es que en lo que respecta a su trabajo es una profesional impecable. Más allá de que el público pueda sentirse o no representado con sus opiniones, ella tiene muy claro que su puesto en la televisión es lo más importante que debe mantener.
De hecho, entre todos los colaboradores de "Sálvame", es ella quien más ha asistido al programa. Pese a que alguna que otra vez ha tenido cuestiones imposibles de dejar atrás, Belén Esteban hace honor a su trabajo en cualquier momento que puede.
Incluso, la colaboradora fue a "Sálvame" luego de haberse sometido a una intervención por un problema de salud en la que hasta tuvieron que anestesiarla porque se trataba de un proceso doloroso, pero asistió al plató igualmente para continuar con el programa.
De todas formas, Belén Esteban acudía con evidente mala cara y una sensación de frío que no podía parar, por lo que se mantuvo con una manta en su cuerpo durante la emisión y no quiso dar demasiados detalles de lo que le había pasado, puesto que es siempre bastante reservada, pero contestó sin problemas a las preguntas de Carlota Corredera.
En este caso, Belén Esteban respondía: "He tenido un problema en la boca". La intervención fue menor pero quirúrgica igualmente y es por eso que ahora viene un proceso bastante largo para sanar, pero está controlada y continuará yendo a "Sálvame" si no hay ningún otro problema.
Los colaboradores bromeaban un poco para bajar la tensión de Belén Esteban, que asentía que había llegado un poco dopada, aunque aclaraba que era por los antibióticos y que por eso mismo no sentía dolor y podía continuar con su trabajo como siempre.