CRECEN LAS DUDAS

Las pruebas que demostrarían que Kerem Bürsin está cada vez más lejos de Hande Erçel

El actor de "Love is in the air" vuelve a convertirse en el foco de atención tras su llegada a España.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 03:00

Tras el tremendo éxito que tuvo la serie turca "Love is in the air" en España, muchos de los actores de su elenco se convirtieron en grandes estrellas en el país ibérico, tal como sucedió con sus protagonistas, Kerem Bürsin y Hande Erçel, que nunca imaginaron ser tan populares fuera de su lugar de origen. 

Tanta es la fama que ganaron que, hace algunas semanas, anunciaron que el intérprete de Serkan en la novela sería el embajador de uno de los eventos de moda más importantes en España: la Gran Canaria Swim Week. Con el objetivo de darle relevancia internacional e incentivar el turismo en la isla, lo convocaron para este gran desfile.

Tal como lo había pactado con los organizadores del evento, Kerem Bürsin arribó al país europeo el 21 de octubre luego de haber hecho escala en el aeropuerto de Madrid, donde fue recibido por una multitud de fans con carteles, cámaras, regalos y mucho afecto, dejando en evidencia cuán querido es el actor por el público español.

Fue tan impresionante la movida que hicieron las seguidoras del oriundo de Estambul que crearon un hashtag especial que permite acceder a todo el registro audiovisual que compartieron sobre su llegada a Europa. De hecho, podemos ver algunos de los mensajes con los que lo esperaban en la terminal. La cantidad de gente que se agolpó allí obligó al modelo a salir del lugar escoltado por la policía.

A las pocas horas de haber aterrizado en el aeropuerto de Gran Canaria, Kerem Bürsin compartió unas imágenes desde sus redes sociales en las que se veía la cantidad de gente que lo fue a ver. "Acabo de llegar a Gran Canaria. La vida es hermosa. Miren esto", comentó en la grabación. "El evento será este fin de semana. Estará muy bueno, con un montón de diseñadores locales geniales. Será un buen 'Swim Week', un desfile de moda de trajes de baños. Estoy muy emocionado. Así que sí, estad atentos porque estará muy bueno".

Pese a que todo ha sido fantástico en el arribo del protagonista de "Love is in the air", hay algo que llamó poderosamente la atención de sus admiradores y es que en este viaje tan importante Bürsin no estuvo acompañado por su actual pareja, Hande Erçel. Muchos se habían ilusionado con ver a los novios juntos, pero, lamentablemente, parece que la actriz tenía una apretada agenda que le impidió viajar.

Si bien es cierto que la razón principal por la que el actor turco llegó a España es la Gran Canaria Swim Week, algunas cadenas importantes de comunicación, como Mediaset, no se perdieron la oportunidad de conversar con él acerca de su carrera, la popularidad que ganó en los últimos años y también de algunos aspectos de su vida privada.