VALE MILLONES

El curioso gesto que tuvo Kerem Bürsin, de "Love Is In The Air", con una joven en su visita a España

El actor ha llegado sin la compañía de Hande Erçel.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 10:45

Para todos los fanáticos de "Love Is In The Air" ha sido una completa revolución conocer la noticia de que el galán de la historia, Kerem Bürsin que interpreta a Serkan Bolat vendría a España en el contexto del desfile en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida.

Los rodajes de "Love Is In The Air" terminaron  hace tiempo en Turquía pero en España aún se emite la serie y es por eso que los participantes del elenco ya están concentrados en nuevos proyectos. En este contextoapareció Kerem Bürsin en tierras españolas para participar del desfile en las Islas Canarias.

Por supuesto que Kerem Bürsin tiene mucho para agradecer a "Love Is In The Air" porque desde allí conoció a su gran compañera y amor,  Hande Erçel, juntos encarnaban a los protagonistas y la química entre ellos traspasó las pantallas. En su visita a España muchos pensaban encontrarlos juntos pero por lo visto ella no apareció.

Si hay algo que caracteriza al actor de "Love Is In The Air" es su cercanía con el público, se trata de una persona con demasiado mundo y para nada se considera un galán de telenovela por lo que siempre se maneja con absoluta humildad y eso es lo que los fans más valoran de él.

Como era de esperarse, muchos seguidores de "Love Is In The Air" asistieron al desfile con la firme idea de conseguir fotografiarse con Kerem Bürsin, algunos lo lograron pero otros simplemente no tuvieron oportunidad. Lo maravilloso de esto es que quienes estuvieron presentes contaron una anécdota que deja muy bien parado al intérprete de Serkan Bolat.

Una joven quiso hacerse una foto con Kerem Bürsin en su entrada al recinto pero por la cantidad de gente no fue posible, no se sabe bien qué es lo que ella le dijo, sin embargo cuando el actor estaba dentro del desfile, se levantó de su asiento y fue a buscarla para asegurarse  que se encontraba bien y de que pudiera tener el recuerdo con él, esos pequeños gestos lo hacen muy diferente a cualquiera.