Sale a luz

La verdad sobre la ausencia de Fabiola Martínez en la boda de Claudia, la hija de Bertín Osborne

La venezolana se separó este 2021 del presentador después de más de dos décadas de unión.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 14:37

El sábado 2 de octubre Claudia Osborne vivió uno de los momentos más importantes de su presente. La hija de Bertín Osborne le daba el “si quiero” a José Entrecanales en una ceremonia de lo más emotiva en la iglesia San Miguel donde estuvieron los más allegados a la pareja. Las hermanas de la coach fueron de las primeras en llegar, sin embargo, una de las grandes ausentes fue Fabiola Martínez.

La venezolana convivió por más de dos décadas con el presentador, además mantiene una relación cercana con sus herederas, pero nada de esto le motivó para hacer acto de presencia en el la boda de la escritora.

Fabiola Martínez desde que se dio a conocer la noticia de las nupcias, expresó que no asistiría al enlace porque no consideraba prudente debido al poco tiempo que ha trascurrido desde su separación de Bertín Osborne. Aunque mantiene una relación muy cordial, nada de eso le hizo cambiar de parecer.

Por más que intentaron Claudia Osborne y sus hermanas, Eugenia y Alejandra de convencer a la exmodelo, este propósito no se logro. Detrás de esa acción hay una gran verdad. La oriunda de Maracaibo no quería atraer la atención en un día donde no es ella la que debía brillar. Como era de esperarse los medios de comunicación estarían presentes y el protagonismo entero debía ser para los novios.

Siempre discreta y cautelosa, Fabiola Martínez se mantuvo inclusive inactiva en sus redes sociales, el propósito de la exesposa de Bertín Osborne sin duda era que este día fuera recordado como el gran momento de Claudia y José Entrecanales.

Alejada de los titulares, una intención clara que tenía desde un primer instante  la experta en marketing. Un gesto muy aceptable por parte de Fabiola que de segura ya le habrá dado sus más sinceras felicitaciones a la recién casada.