En el ojo del huracán

Las impensadas decisiones de Victoria y Cristina que podrían alejarlas de su padre, Julio Iglesias

Las jóvenes modelos supieron hacer uso del legado del músico.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 03:45

Para estas épocas es indiscutible que Julio Iglesias se convirtió gracias a su trabajo y sacrificio en el cantante más emblemático de habla hispana y de todos los tiempos. A pasos firmes y precisos construyó una maravillosa carrera musical que le hizo valorar la importancia de obtener todo por sus propios medios, pues si existe una persona resiliente ese es el padre de Victoria y Cristina Iglesias, quien a pesar de haber sufrido un terrible accidente automovilístico en el año 1962 se atrevió a luchar por sus sueños y cumplir sus objetivos.

Tal vez, por esa misma razón, Julio Iglesias no ve con buenos ojos la ostentosidad y extravagancia en las que se desenvuelven sus hijas con Miranda Rijnsburger. Desde pequeñas las herederas llevaron el lujo y el glamour como estandartes o una especie de insignias que iban a caracterizar y destacar cada uno de sus pasos, tanto es así, que a los 18 años ya debutaron con maravillosos vestidos de Oscar de la Renta en la Gala Met, evento al que muchas jovencitas anhelan ir, pero pocas llegan.

Las herederas del músico madrileño solo fueron a un colegio desde los 10 a los 14 años, después Julio Iglesias y la holandesa eligieron que reciban instrucción privada en la comodidad de su hogar. Mientras se dedican a la hípica Victoria y Cristina sueñan con ser modelos, aunque sus decisiones las están llevando por otros rumbos.

Pertenecientes a un destacado grupo de la "jet set" norteamericana actualmente están probando suerte en el mundo de los negocios, pues si les sale mal, no es difícil imaginar que el aval financiero de Julio Iglesias podrá ayudar a sortear los problemas y a subsanar los daños. Como se puede apreciar en sus redes sociales, además de visitar los lugares y restaurantes más lujosos del mundo, siempre abogaron por tener un estilo de vida saludable.

Tanto es así que Victoria y Cristina pusieron em marcha su emprendimiento el cual ya tiene una propia cuenta de Instagram, My Tribeü, es el nuevo negocio que mantiene entusiasmadas a las veinteañeras donde pretenden comercializar productos orgánicos y saludables de la mano de una reconocida doctora en medicina alternativa, Paria Vaziri.

Cabe destacar que poco se sabe de los paraderos de las retoñas de Julio Iglesias, ya que en el día del cumpleaños de su progenitor no lo felicitaron a través de sus cuentas personales de la red social de la camarita como ya lo tenían acostumbrado. Sin embargo, se puede conjeturar por algunas historias compartidas que ya se encuentran en Miami, disfrutando, una vez más, de los lujos y beneficios de ser unas celebrities por herencia.