El misterio se acabó

Fabiola Martínez reapareció públicamente luego del casamiento de Claudia, la hija de Bertín Osborne

La presentadora demostró qué es lo más importante para ella.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 02:45

El fin de semana fue muy especial para la familia de Bertín Osborne, la penúltima del clan, Claudia, se unió en nupcias con José Entrecanales, una celebración que paralizó a Jerez de la Frontera y que reunió a decenas de espectadores atentos por los detalles del evento más esperado del otoño. Sin embargo, lo que más llamó la atención en la prensa del corazón fue la firmeza con la que Fabiola Martínez mantuvo su postura.

En reiteradas oportunidades la oriunda de Maracaibo manifestó a los reporteros que no asistiría a la boda para no poner en una situación incómoda a los protagonistas, pues era consciente que todos los paparazis iban a estar expectantes de su llegada y permanencia en el lugar: "Con todo el cariño del mundo, es complicado. Yo creo que la protagonista es ella y él, es su día maravilloso yo voy a estar con ellos con todo mi corazón, pero creo que no es el lugar".

Es pronto y yo sé que muchas amistades no saben todavía, a lo mejor no es cómodo para muchos.

Manifestó la exmujer del músico, quien fiel a su palabra se mantuvo totalmente ausente de todo aquello que podría poner a la hija de Bertín Osborne y a su yerno en un segundo plano. De hecho, brilló por su ausencia en redes sociales donde desde hace algún tiempo se mostró muy activa y entusiasmada de poder compartir con sus casi 350 mil seguidores su día a día.

Pero el silencio no fue tan duradero, hace tan solo algunas horas Fabiola Martínez volvió al ruedo y reapareció para compartir una tierna historia con uno de los dos hijos fruto del amor con Bertín Osborne, Kike. Actualmente, el pequeño tiene 14 años y como sus progenitores lo manifestaron "les mostró el verdadero espíritu de superación".

¿Acaso los hermanos de Claudia no asistieron a su día soñado? al parecer, no. En este contexto, es necesario destacar que Fabiola Martínez se mudó recientemente con sus retoños a un piso céntrico de Madrid, mientras que Bertín Osborne permanece en la finca familiar ubicada en Jerez de la Frontera donde fue la celebración del casamiento de la coach y el director de Acciona.