Era de esperarse

La convincente revelación de Fabiola Martínez sobre la boda de Claudia, la hija de Bertín Osborne

La venezolana busca alejarse de las polémicas mediáticas.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 14:08

Fabiola Martínez y Bertín Osborne durante 20 años han demostrado ante los medios de comunicación ser una pareja que se ha querido, respetado y admirado mutuamente. Sin embargo, a comienzos del 2021 han anunciado públicamente su separación, dejando en claro que el vínculo entre ellos seguiría en buenos términos por los hijos que tienen en común y por la buena relación que hay con las retoñas del cantante, Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne.

Efectivamente, en este último tiempo muchos portales se han hecho eco de los preparativos de la boda entre la benjamina de Bertín Osborne y José Entrecanales, el heredero de Acciona y de un gran futuro lleno de éxitos gracias a su vocación empresarial. Uno de los datos más llamativos que tuvo la celebración fue la supuesta presencia de la exmodelo venezolana.

No obstante, a pesar de haber quedado en muy buenos términos las cosas entre las herederas del presentador y Fabiola Martínez, tal cual lo había expresado en “Sábado deluxe” al volver después de muchos años al piso de Mediaset: “Yo hablo con ellas, las veo, hemos quedado para comer varias veces. Tenemos una relación fluida. No estamos mejor ni peor que antes”, la famosa confesaba que no concurriría al evento de Claudia Osborne.

Si bien muchas han sido las especulaciones sobre los motivos que la exmujer de Bertin Osborne tendría para no acudir a Jerez de la Frontera, su razón era válida, Fabiola Martínez no quería robar la atención de los presentes ni de la prensa, ya que en la boda se daría el reencuentro con su exmarido, motivo por el cual las miradas estarían sobre esa situación y no sobre la novia quien vivió el día más importante de su vida.

Ahora, cuando ya han pasado dos días de la celebración de la retoña del presentador, el medio Europa Press ha logrado mantener una conversación con la venezolana donde ha querido destacar que no ha tenido oportunidad de mantener una comunicación con Claudia Osborne: "La he felicitado, pero no he podido hablar con ella",expresaba Fabiola Martínez dejando en claro que ha saludado a la escritora por el gran paso que ha dado junto a José Entrecanales.

De igual manera, ha confirmado que sus retoños Carlos y Kike sí han estado presente en la finca donde se ha realizado la celebración del casamiento, disfrutando de la compañía de su padre en el día más especial de la vida de su hermana mayor.