Nostalgia

La emoción de Carmen Morales al recordar a Rocío Dúrcal en un día muy especial

La hija de la cantante no puede contener sus sentimientos.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 08:59

Rocío Dúrcal ha sido considerada una de las artistas más representativa que ha dado España para el resto del mundo. No por nada se la considera “La Reina de las rancheras”, puesto que ha sabido llevar toda la cultura española al país azteca, convirtiéndose así en la mujer de habla hispana que ha conseguido más ventas de discos en la industria musical. Su hija, Carmen Morales en un día especial le rinde homenaje a “La española más mexicana”.

Este lunes 4 de octubre la cantante que publicó más de 35 discos a lo largo de su carrera hubiera cumplido 77 años, y como no podría ser de otra manera su retoña ha compartido un sentido recuerdo que llena de emoción a todos sus fanáticos y hace añorar tantos bellos momentos que se han vivido junto a Rocío Dúrcal.

Carmen Morales al igual que su hermana, Shaila Dúrcal, ha seguido los pasos de su madre dedicándose a la actuación y a la música, una manera de honrar la memoria de su progenitora quien desde muy pequeñas les ha inculcado el valor de la constancia para conseguir lo que se propongan en la vida.

"¡Muchas Felicidades Mami! ¡Hoy cumples 77! Cuanto desearía poder besarte y abrazarte, no sabes cuánto, pero bueno, te mando besos infinitos y abrazos eternos. Te quiero Mamita”, fueron las palabras elegidas por Carmen Morales para saludar a "La señora de la canción" en el día de su natalicio.

Publicación de Carmen Morales. Fuente: Instagram.

De igual manera, la actriz publicó una historia donde se logra apreciar una fotografía de ambas abrazadas, sonando de fondo la canción “Hasta que vuelvas” tema musical interpretado por la cantante quien ha logrado más de 80 millones de ventas en todo el mundo y de quien hace poco se ha conocido una faceta desconocida para muchos.

Se trata de una pasión que la madre de Carmen Morales mantenía puertas adentro, pero que salieron a la luz tras una revelación de la actriz en los medios de comunicación, Rocío Dúrcal era amante de las pinturas, le gustaba dibujar y escribir sobre su familia, sus nietos e hijos eran los motivos por los cuales sonreía, pues así lo hizo hasta el último momento de aquel 25 de marzo de 2006 a los 61 años de edad donde en su casa de Torrelodones se despidió de sus seres queridos quienes siempre la recuerdan.