Los números hablan por sí solos

La faceta desconocida de Pablo Motos que terminó convirtiéndolo en un empresario multimillonario

El presentador resurgió de las cenizas y construyó un imperio.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 06:30

Pablo Motos se convirtió en uno de los presentadores televisivos más aclamados por la audiencia y es que emisión tras emisión las figuras destacadas de diversos rubros del espectáculo nacional e internacional visitan el plató de "El Hormiguero". La semana pasada lo hicieron los actores Ana Polvorosa y Álvaro Mel, así como también, Álex González y María Valverde quienes presentaron sus nuevos proyectos para Netflix.

Sin embargo, quienes se llevaron todos los aplausos fueron los cantantes Rauw Alejandro y Omar Montes, puesto que no dudaron en sincerarse con Pablo Motos y desvelar ciertas anécdotas de su pasado convirtiendo nuevamente al programa de Antena 3 en lo más visto de los días miércoles y jueves, un logro que por supuesto, tiene mucho que ver con su flamante presentador.

El conductor no solo es la cara visible del talk show, sino que también es su director, ya que junto a Jorge Salvador, su socio, formaron la productora 7 y acción, la cual de acuerdo a los datos proporcionados por El Español facturó 25 millones de euros en el 2020 y emplea, aproximadamente, a 250 personas.

Lo cierto es que Pablo Motos construyó su fastuoso imperio en base a trabajo y mucho sacrificio, ya que cuando era un jovencito no andaba por muy buenos pasos. Al parecer, quería mantener un alto nivel de vida y las condiciones no eran las adecuadas, sin pensarlo demasiado se puso manos a la obra y decidió cambiar su futuro cueste lo que cueste.

Comenzó tocando la guitarra gracias a las enseñanzas de un peluquero amigo, luego el arte de las cuerdas lo llevó a ser DJ y se convirtió en uno de los mejores de Requena, Valencia. En su tierra natal Pablo Motos se lució por todas las emisoras locales y pudo empezar a desarrollar su camino para llegar a la fama.

Pablo Motos llegó por su propio talento a la reconocida emisora Onda Cero Valencia donde se puso al frente de varios programas, su particular humor lo convirtió en el más elegido por determinados productores quienes al poco tiempo lo posicionarían como una estrella fascinante y cautivante, así fue como la periodista Julia Otero primero y el escritor Juan José Millás después lo ayudaron a llegar a la cima de la fama, lugar que supo mantener y enaltecer hasta el día de hoy.