UN CIERRE NECESARIO

Horóscopo de hoy: la importancia de no dejarse llevar por los malos comentarios

A veces es necesario poner límites claros para que no nos sobrepasen.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 02:15

En realidad, no tenemos ningún consejo que nos pueda librar de las “malas energías” o esas cositas negativas que a veces se nos pegan en la ropa. Pero lo que si tenemos son las predicciones del horóscopo. Es que en el universo los planetas están en un movimiento turbulento que afecta a todos los signos en distintas diagonales.

Mercurio Retrógrado, Venus en Escorpio, Sol en Libra y otros 6 planetas retrogradando. Es decir, estamos en un momento de introspección importante y esto no solo tiene que ver con nuestro registro. Empezaremos a percibir algunas cosas que pueden generarnos algo de vértigo. Cuando se nos revela una verdad lo más común suele ser querer evadirla. Pero con Mercurio nos daremos cuenta de esas cositas que no pueden seguir estando en nuestra vida. Parecen inofensivas, pero no lo son.

Aries, hablar con el corazón puede ayudar a que las cosas se resuelvan de la mejor forma. Debes sincerarte, primero contigo mismo para recién allí poder entablar comunicación con los demás. Es una excelente invitación de Mercurio Retrógrado. 

Tauro, puede que hoy sientas la presencia de algunos recuerdos del pasado asomándose por tu mente como un pajarito en la mañana. La reacción puede ser sorpresiva, pero tiene que ver con la presencia de Neptuno en Capricornio. Ábrete a ver qué es lo que quieren esos recuerdos de ti.

Géminis, puede que este día te obsesiones más de la cuenta con un tema. Es normal, teniendo en cuenta que tu horóscopo pasó por su ciclo hace apenas unos meses y las cosas pendientes demanden cierta intensidad en el presente.

Cáncer, no temas en entablar alguna conversación sensible o que implique arriesgar más sentimientos. Solo postergarás la charla para más adelante, causándote un alivio inexistente.

Leo, hay asuntos muy importantes que resolver. No puedes tomarlo ni como broma ni como algo pasajero. Asúmelo con responsabilidad y enfréntalos como el León que eres. Este Mercurio te puede ayudar a pensar la mejor estrategia. 

Virgo, que molesta es a veces la frase que dice “empieza por ti”, pero no vamos a negar que tiene muchísima razón. No es hacia afuera Virgo, es empezar primero por ti y desde ti.

Libra, todo tiene una razón y al parecer, este motivo viene de algo mucho más profundo. No es un episodio casual ni accidentado. Tiene que ver con algo que va mucho más allá. Piénsalo.

Escorpio, día movido hoy en el trabajo. Muchos cambios se vienen y atentos con aquellos que tienen a Leo, Piscis y Acuario como jefes o compañeros. Algo interesante podría suceder, quizás un proyecto que finalmente puede ver la luz. 

Sagitario, no temas en sacar a la luz algo que te incomode. Será más trabajo para ti poder disimularlo. ¿Qué es lo que temes tanto de ver?

Capricornio, es conveniente saber administrar a qué le damos energía e importancia y a que no. No todo tiene el mismo nivel de urgencia, ¿verdad?

Acuario, la Luna llena dejó sus vestigios. Por hoy, solo cuida a tu niño interior e intenta conectar con la novedad. Quizás haya algún paisaje que no viste antes, o un edificio diferente al que le puedas notar una nueva forma. Puedes tu también recrear tus formas de divertirte. 

Piscis, el cuerpo primero. Es allí el templo donde se asientan todas las preocupaciones. Es a través de este instrumento que cierta información te será revelada. Una visita al médico puede producirse esta semana.