Una buena noticia

Ana Obregón recupera la calma tras el alta hospitalaria de su padre, Antonio García

La actriz vivió días de preocupación.
martes, 5 de octubre de 2021 · 17:27

Si hay alguien que conoce muy bien el sufrimiento es Ana Obregón. A la actriz en poco tiempo le ha tocado vivir pérdidas muy importantes en su vida, primero su hijo y casi un año después tendría que despedir a su madre. No obstante, ha hecho frente a sus penas y sigue adelante por los seres queridos que todavía le quedan.

Hace pocos días la bióloga relataba su preocupación tras ser internado su padre y le dedicaba un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Papá estas luchando positivamente en ese hospital como el campeón que has sido toda la vida”. Un campeón de 95 años. Yo soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta que punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora”, unas desesperadas palabras ante el complicado presente que atravesaba.

Afortunadamente tres días después de esa publicación Antonio García recibió el alta hospitalaria, una noticia que Ana Obregón recibió con alegría después de varios días complicados. Junto a sus hermanos Celia y Juancho, la actriz fue hasta el hospital para llevar de vuelto a casa a su padre.

Todo indica que la infección fue controlada y además se le colocó un marcapasos para mantener muy controlada la condición de salud del progenitor de la presentadora.

El agradecimiento de Ana Obregón no tardó en llegar en su cuenta de Instagram donde siempre expresa sus sentimientos al respecto de todo lo que sucede en su vida. En esta ocasión tomaba la palabra una vez más por su padre tras tenerlo de nuevo en el hogar familiar.

Gracias papá por regalarnos más tiempo. Da igual que sean días, meses, años. Intentaré que volvamos a sonreír, y sobre todo a decirte muchas veces que te quiero para que nunca se te olvide. Gracias inmensas de todo corazón por vuestros miles de mensajes de cariño y apoyo. No creáis que no los leo, los leo todos, y cada uno es como una caricia que necesita mi alma.