Luces y sombras

Carlota Corredera confesó quién fue la persona que le tendió la mano cuando ya no resistía

La presentadora está en su mejor momento, pero el éxito no llegó solo.
martes, 5 de octubre de 2021 · 10:30

Es cierto que Carlota Corredera está viviendo un maravilloso momento a nivel profesional, en el mes de agosto recibió un reconocimiento en los Premios Alcazaba por su labor periodística y en septiembre otro galardón en el Museo Chicote por ser considerada como la Mejor Comunicadora del año.

Sin embargo, detrás del éxito siempre se encuentran los infortunios y las desventuras y, es que no todo el camino puede ser de rosas. En más de una ocasión Carlota Corredera se quebró al aire y confesó haber llegado al límite tras haberse convertido en una de las fervientes defensoras de los derechos de la mujeres, a pesar de que no se arrepiente, pues es una gran voz pública femenina, se involucró tanto en el caso de Rocío Carrasco que terminó por ocasionarle graves consecuencias.

Al principio lo vivía todo con mucha intensidad y me lo llevaba a casa.

Confesó la licenciada en Periodismo a su colega Jesús Vázquez a quien aseguró también que heredó la templanza y la tranquilidad de su padre, pero, lamentablemente, no se habría sentido en condiciones de poder lidiar con la vorágine laboral, la sobreexposición y las críticas constantes de sus detractores en redes sociales.

Después de la pandemia yo estaba muy tocada y empecé a ir a la psicóloga. Es de las mejores cosas que he hecho.

Desveló la presentadora de "Sálvame" para los reporteros del portal LOC a la salida del estreno de "Tina, el musical de Tina Turner" en el Teatro Coliseum de Madrid: "La psicóloga me enseñó a manejar las emociones y a soltar. Además, había cosas que pensaba que tenía superadas y no las tenía superadas. La verdad es que durante todo este proceso tan complicado de Rocío, he sufrido críticas y agresiones en las redes y eso, para gestionarlo, es importante tener a una persona como la que yo tengo, que me sostiene", destacó orgullosa por su decisión Carlota Corredera.

Asimismo, aseguró que jamás barajó la posibilidad de abandonar su puesto en Telecinco, puesto que como ya se sabe, trabajar es un bálsamo en la vida de Carlota Corredera, eso sí, a los comentarios inapropiados en redes sociales se encarga de denunciarlos inmediatamente: "Han sido tiempos duros, sí... Pero eso ya ha pasado y estoy convencida de que nos espera un otoño maravilloso", concluyó.