NO FUE ASÍ

Claudia Osborne, la hija de Bertín Osborne, y José Entrecanales desmienten detalles de su boda

Los recién casados están cansados de que se hablen cosas de ellos en los medios de comunicación.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 06:30

Bertín Osborne asistió muy feliz este sábado a la boda de su hija Claudia Osborne y José Entrecanales, expresó que hacía tiempo que venían saliendo y este paso era muy esperado por toda la familia por lo que los presentes estaban muy felices de celebrar con ellos esta nueva etapa de su amor.

Como suele pasar con todas las celebraciones de personalidades famosas, tengamos en cuenta que ella es hija de Bertín Osborne y él del presidente de Acciona, el interés mediático va en creciente y a veces no se puede ni siquiera tener la intimidad del festejo entre la familia.

El propio presentador había explicado tras dejar a su hija en el altar que de parte de él no había llevado ningún invitado porque la boda era de los niños y quería que ellos mismos eligieran a quienes los acompañaran en un momento tan importante como ese, de lo que no se sabía nada era si la prensa tenía permiso de estar o no.

Justamente por el alcance que tendría la celebración de la boda entre Claudia Osborne y José Entrecanales, creció el rumor de que además de la cobertura habitual de la boda, podrían haber vendido a algún medio de comunicación los detalles como a veces se estila entre famosos.

Pero la realidad es que los hechos hablan por sí solos, las únicas imágenes que han obtenido los medios de ellos fue a la entrada y salida de la capilla y por fuera de las instalaciones donde hicieron el festejo, muchos se quedaron con ganas de criticar la decoración y las elecciones de los invitados. Lo cierto es que Bertín Osborne y sus hijas sí son figuras públicas muy seguidas pero la familia de Juan Entrecanales prefiere un poco más el anonimato.

Sin embargo, ninguno de los medios pudo espiar nada, ni siquiera por redes sociales puesto que al parecer todos los presentes se concentraron en disfrutar del momento y solo publicaron fotografías después del encuentro. Por supuesto que más allá de la privacidad que los anfitriones intentaron guardar, sí hay algunas imágenes y videos inéditos recorriendo la prensa y obteniendo por eso una gran suma de dinero.