Contradicciones

La falla en la respuesta de Fabiola Martínez respecto a su gran desaire a la hija de Bertín Osborne

La presentadora venezolana y el músico no pudieron escaparse de la prensa.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 04:30

Es de público conocimiento que la gran ausente en el esperado evento del otoño, la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales, fue Fabiola Martínez. La exmodelo en varias oportunidades manifestó su decisión de no viajar a Jerez de la Frontera para no poner en una situación incómoda a la hija de Bertín Osborne y a su actual marido, pues eran los protagonistas de la celebración.

No solo decidió no ir, sino que también optó por desaparecer algunos días de sus redes sociales donde se mostró muy activa en este último tiempo, más aún después de su separación con Bertín Osborne, al parecer, sus amigos virtuales se convirtieron en un gran apoyo para afrontar el complicado momento.

¿Dónde está Fabiola Martínez?, preguntaban los reporteros a los invitados que llegaban a ser testigos del enlace en la iglesia San Miguel. Claramente, era una respuesta que nadie se atrevió a dar. Sin embargo, a las pocas horas la exmujer del presentador reapareció en su cuenta oficial de Instagram compartiendo un video con uno de sus pequeños.

Esta publicación llevó a pensar a muchos colaboradores de la prensa del corazón que Kike y Carlos, hijos en común de la exmodelo y Bertín Osborne no habían asistido al matrimonio de la coach y el empresario de Acciona, pero lo cierto es que sí fueron a acompañarlos en su momento especial y, es que después de todo son familia. Así lo confirmó Fabiola Martínez a los reporteros el día lunes.

La he felicitado, pero no he podido hablar con ella.

Fueron las palabras de la exesposa de Bertín Osborne que generaron algunas inquietudes, pues ¿cómo pudo felicitarla si no habló? Al parecer, días atrás la oriunda de Maracaibo le habría enviado mensajes a Claudia para darle fuerza y desearle mucha suerte en el gran paso que cambió su vida para siempre. De todas formas, para muchos, un mensaje resulta algo distante teniendo en cuenta que compartió más de 20 años con las herederas del músico.