Por qué

Los hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburer demuestran con hechos la situación familiar

Los herederos del músico ponen una vez más los vínculos bajo la lupa.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 03:00

Julio Iglesias no tiene un respiro, con 78 años recién cumplidos el músico debe enfrentar todo tipo de batallas desde los muros de su hogar que lo resguardan de la persecución mediática. Si hace un mes se estaba hablando de su estado de salud, hoy el tema central es su gran aparición en los Pandora Papers, archivos en los cuales no solamente figura él, sino que su amada y madre de sus hijos, Miranda Rijnsburer, aparece como directora de 15 compañías de las 19 que se descubrieron Offshore en las Islas Vírgenes Británicas.

Una terrible noticia para la familia, precisamente en estos días, ya que de acuerdo a las publicaciones en redes sociales de Michael, y las gemelas Victoria y Cristina, la exmodelo holandesa está cumpliendo 56 años. Los retoños de Julio Iglesias quisieron felicitar a su madre por el momento especial que le toca vivir, pues, a pesar de todos los infortunios, está radiante.

Feliz cumpleaños mamá, te amamos.

Compartieron los jóvenes mediante las historias en sus perfiles sociales de Instagram donde se puede apreciar en diversas fotografías a la esposa del cantautor madrileño rodeada de sus retoños y colmándolos de amor. Suelen decir que no existe comparación alguna con el cariño de una madre.

Estas actitudes de los Iglesias distan demasiado con su comportamiento el 23 de septiembre, día del aniversario de natalicio del exmarido de Isabel Presyler. De hecho, la única persona que hizo pública su felicitación a Julio Iglesias fue su primogénita, Chábeli. Para muchos colaboradores de la prensa del corazón, esto demuestra una vez más cómo es la relación del artista con sus hijos.

En este contexto, otro dato que resulta aún más llamativo es que Julio Iglesias tampoco dio la enhorabuena a su mujer a través de Instagram, red social en la que se volvió muy activo para esclarecer los rumores y especulaciones que circulaban sobre su estado físico. Lo cierto es que todavía faltan algunas horas para que termine el día y, seguramente, Miranda Rijnsburer podrá celebrar con sus personas más amadas.