Firme en su decisión

La compañía a la que no estaría dispuesta a renunciar nunca María Teresa Campos

La comunicadora muy pronto se despedirá de su lujosa mansión en Madrid.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:18

Desde que Bigote Arrocet regreso a España el punto de mira ha estado en las polémicas declaraciones que dio sobre su relación con María Teresa Campos. Sin embargo, la periodista lejos de preocuparse de lo que tiene que decir su expareja, finalmente logra lo que desde hace mucho tiempo intentaba, vender su gran mansión.

La comunicadora cambia su imponente residencia por un piso cercano al de su hija su hija Terelu Campos. Varias transformaciones se avecinan al presente de la famosa, pero hay algunos a los que no está dispuesta a ceder.

Debido a las grandes dimensiones de la casa donde reside actualmente María Teresa Campos, requiere ayuda de mucho personal, al mudarse a un lugar más pequeño, ya no necesitaría la  misma cantidad de personas. No obstante, la presentadora no quiere renunciar a dos de sus empleadas más fieles, quienes desde hace mucho tiempo han estado trabajando con ella.

Estas damas han sido el fiel apoyo de la matriarca de las Campos en los momentos más difíciles de su vida. Además de que fueron firmes ante el poco educado trato que les dio Bigote Arrocet cuando vivía en la casa de María Teresa. Una información que llegó a confirmar Carmen Borrego, que el humorista era déspota con las empleadas de su madre.

Además de las mujeres que María Teresa Campos quiere conservar cerca de ella, también dejará a Gustavo, el chófer y el hasta ahora inseparable de la madre de Terelu Campos. Es precisamente a ese caballero a quien Bigote Arrocet hizo referencia en su última exclusiva, que conoce muy bien las sombras de su expareja.

Muy pronto la escritora se despedirá de su casa en Molino de la Hoz en una lujosa zona de Madrid, que fue comprada por el dueño de una reconocida firma de zapatos. Su nuevo hogar será un piso de 200 metros cuadrados en el barrio de Aravaca para estar más cerca de su hija mayor y su nieta.