Hace frente a los rumores

La imponente reaparición de María Teresa Campos que genera desconcierto en su entorno

La periodista dejó en claro cómo está todo en su presente.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 18:55

La última aparición pública de María Teresa Campos dejó muy preocupada a su hija Terelu Campos, y fue tal la impresión que la colaboradora rompió a llorar en directo desde su programa “Viva la Vida”.

Las razones del descuido de la periodista que siempre se ha mostrado impoluta en público, vienen de la última exclusiva que dio su expareja Bigote Arrocet. Sin embargo, la presentadora demostró que nada más lejos esta de la realidad.

Un día malo lo tiene cualquiera, así lo demostró María Teresa Campos este viernes a su salida de la peluquería con su hija Carmen Borrego, donde se la vio muy guapa. La famosa paso por el centro estético y lució un conjunto geométrico con un semblante nada que ver al de hace algunos días.

La comunicadora además no dudó en responder algunas inquietudes de los reporteros al igual que su hija menor. Lo que sí dejaron claro, es que no se acuerdan del chileno, siguen su vida normal y se ocupan de las cosas más importantes de su presente.

María Teresa Campos hace poco firmó finalmente la venta de su casa de Molino de la Hoz y espera mudarse próximamente cerca de su hija Terelu Campos, en una lujosa zona de Madrid. Más radiante que nunca, la presentadora zanja cualquier ápice de preocupación sobre su estado emocional. Con sus mismas palabras lo aseguró.

Es todo mentira.

De la misma forma, la matriarca de las Campos dejó muy claro que la relación con sus hijas sigue siendo tan maravillosa como siempre, en cada oportunidad comparten tiempo juntas para disfrutar de las actividades que más les gusta hacer.