SENTENCIA

Carmen Borrego da un paso atrás y se retracta de las acusaciones contra Terelu y Alejandra Rubio

La hija de la locutora cruzó un límite imposible de borrar.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 17:32

Lo que tanto temía, llegó. Carmen Borrego se sentó en el “Deluxe” para someterse al polígrafo de Conchita y revelar unas cuantas verdades. Allí mismo cayó Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio.

Carmen y Terelu, las hijas de María Teresa Campos mantienen un enfrentamiento que no parece tener fin.

Las cosas no están bien entre las hermanas. Hace meses que se habla de una crisis estructural en la familia por los problemas que tiene María Teresa Campos. La locutora necesita de cuidados y las hijas son el mal necesario en estos tiempos.

Pero la disputa estaría en quién cuida a su madre, quién cumple con sus responsabilidades y está allí al pie del cañón para ella. Por el momento, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego están ocupadas peleándose en lo suyo.

Ayer parecería marcar un antes y un después en la relación de las hermanas. Carmen Borrego reveló que su hermana la habría apartado hace un tiempo, reemplazándola por Kiko Matamoros en una fiesta. Al mismo tiempo dijo que Alejandra Rubio no era constante en los estudios y que tenía ciertos caprichitos de princesa.

Inmediatamente los portales empezaron a replicar la historia. A las pocas horas Carmen Borrego difundió un comunicado que decía lo siguiente: “Quiero a mi hermana y a mi sobrina con toda mi alma ¿Alguien lo duda?”

La imagen que Carmen Borrego publicó para dar fin al enfrentamiento con su hermana.

Las redes sociales se llenaron de comentarios acusando a todo el clan Campos de secta, de tener todo armado y de ventilar tantos trapitos al sol. Asimismo, hubo quienes festejaron la actitud y animaron a las hermanas a una reconciliación. Toda esta pelea tiene sabor a montaje armado y se nota a kilómetros de distancia.