CUANDO NADIE ME VE

Estos son los signos del zodíaco que preferirían estar más solos que acompañados

La soledad no es algo negativo para ellos.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:41

Nuestra personalidad es compleja. Se alimenta no solo de la astrología sino de nuestra cultura, la familia en la que hemos vivido y de muchísimos otros factores que nos condicionan, nos alimentan y educan para la vida. Pero hay algunos signos del zodíaco que tienen cierta preferencia a la soledad y no necesariamente por un motivo en particular, sino que su naturaleza los convoca a ser menos sociables.

Ten en cuenta que debes consultar tu carta astral. Hay signos del zodíaco que no podrían vivir solos o que tienen que evolucionar lo suficiente como para superar ese obstáculo. Hay otros que la soledad es su hábitat, les ayuda a fortalecer su personalidad y los alimenta día a día. Por ende, no sientas esto como algo personal. Ten en cuenta que cada persona tiene su propio espacio y que no implica distanciamiento o enojo, ellos quieren estar solos porque como dice la canción de Alejandro Sanz, cuando nadie los ve pueden ser o no ser.

Virgo

Este obsesivo del detalle y la perfección es amante de las estructuras y la perfección. Es eso mismo lo que lo invita a ser una persona solitaria. Necesita su espacio y sabe muy bien poner límites al respecto. Le gusta estar con los demás, pero también necesita apartarse para retener mejor la información, procesarla y actuar en consecuencia. Es un proceso que no pueden hacerlo acompañados.

Escorpio

El rey de la oscuridad en el mejor de los sentidos. Este signo del zodíaco es profundo y apasionado, pero necesita de mucho tiempo a solas para canalizar dicha intensidad. Son personas que acostumbran tener contacto con las partes oscuras, con lo que nadie desea sacar a la luz. Está en su naturaleza y por ese motivo se sienten “bichos raros”. Es en la soledad donde pueden ser ellos mismos en toda su expresión, evitando así la mirada juzgadora de su entorno.

Capricornio

Si hay un signo que se lleva el puesto número 1 en frialdad es Capricornio. Al igual que Escorpio, no lo hacen con una intención negativa. Está en su naturaleza porque para ellos todo fin justifica los medios, aspecto clave para que este astro evolucione. "Capri", al igual que Virgo, pertenece al ciclo de tierra. Imaginemos germinar una semilla, ver crecer las primeras hojas hasta formarse en una corpulenta planta. Toma su tiempo y muchas veces los nativos, ascendentes o personas que tengan a Venus en este signo pueden necesitar estar solos, sin la presión de los demás. Son estrategas en solitario, les cuesta trabajar en equipo porque ya dominan a la perfección su propio intelecto y acción.

Otras Noticias