CONMOVEDOR

La valiosa herencia de Carmina Ordoñez que Eva González y Cayetano Rivera se encargan de cuidar

La modelo demostró el lugar que ocupa la madre del torero en sus vidas.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 03:30

A pesar de que Eva González y Cayetano Rivera no están acostumbrados a exponer su vida privada en público, en esta oportunidad, la pareja nos sorprendió con un bonito detalle del interior de su casa. Una imagen que vale más que mil palabras y que recorrió por todos los portales españoles. 

La presentadora de "La voz" sabe perfectamente que a pesar del paso del tiempo, su marido siempre tiene muy presente a su madre, por eso no dudó en colocar en uno de los rincones de su hogar un precioso ramo de flores junto a una fotografía en blanco y negro de Carmina Ordóñez con el torero cuando era bebé.

Aunque Eva González no pudo conocer a su suegra, Cayetano Rivera se encargó de hacerles saber a su esposa y a su hijo cuan importante fue su progenitora en su vida. Con ella tenía una conexión muy especial y en más de una oportunidad lo dejó en evidencia con sus declaraciones a la prensa.

En su último viaje a Chile, cuando Jesús Calleja le preguntó por Carmina, el marido de la modelo describió a la socialité como una excelente persona: "Mi madre era genial, vivía su vida, intentaba no hacer daño a nadie y si lo hizo nunca fue conscientemente porque tenía un gran corazón". 

Hace unos años, el torero decidió obsequiarle a Eva González una joya con un valioso significado. Se trataba de una medalla de la Virgen del Rocío que pertenecía a su madre, un gesto que la actriz no tardó en agradecerle a su esposo: "Llevabas muchos Rocíos guardada, esperando un momento que por fin ha llegado. Espero ser digna heredera de su dueña. Gracias, Cayetano, no puede haber regalo más especial”.

Cabe recordar que hace unos meses Eva también le hizo un regalo muy especial al padre de su hijo. Le entregó un precioso cuadro de Carmina Ordóñez pintado por el artista J.T Pérez Indiano que llevaba inscripta la frase "divinamente divina". A pesar de que el torero no se pronunció en público, seguramente se emocionó al recibirlo. Estos detalles entre ambos dan cuenta de cuan presente está Carmina en sus vidas.