Muy sincera

El difícil sentimiento que no pudo eludir Isabel Preysler tras su separación de Carlos Falcó

La socialité participó en un homenaje especial al Marqués de Griñón.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:50

La historia de amor entre Isabel Preysler y Carlos Falcó siempre será difícil de olvidar. El Aristócrata cautivó el corazón de la socialité, en 1980 se casaron y tuvieron una hija juntos, Tamara Falcó. El pasado miércoles “Lazos de Sangre” le ha hecho un homenaje al Marqués de Griñón donde profundizan más sobre esta etapa de su vida.

Isabel Preysler se sinceró sobre su relación con Carlos Falcó.

Este programa fue de lo más especial, sin duda alguna, la reina de corazones no podía faltar y se sinceró como nunca sobre el inicio y el fin de su relación con el padre de su cuarta hija. La separación la recuerda como algo muy difícil, ella se enamoró de Miguel Boyer y no le quedó más alternativa que decirle la verdad, como un caballero describió la reacción del Marqués.

Teníamos que vernos y hablar. Carlos, que era un gran señor, lo hizo muy fácil.

Isabel Preysler vivió con mucha culpa esa etapa de su vida, la propia Tamara Falcó reconoce esos sentimientos de su madre: “Mi madre se sentía culpable por haberlo dejado a él, lo pasó fatal”. Para la empresaria y Carlos Falcó esa situación fue complicada de llevar, pero finalmente su relación mejoró con el paso del tiempo.

Fue una temporada difícil, al principio, pero pasado el tiempo pasamos a ser más amigos y de ahí hasta ser buenos amigos, eso es algo que siempre le agradeceré.

Carlos Falcó era un desconocido para las revistas del corazón hasta que comenzó una relación con Isabel Preysler. Desde entonces, la prensa del corazón también se intereso por cada paso que dio incluso después de que su matrimonio llegara a su fin.

Como un hombre generoso, así describieron la filipina y Tamara Falcó al fallecido empresario. En este programa también estuvo presente su viuda, Esther Doña, quien desveló detalles de su vida con el español y sobre cómo afrontó su partida.