ACTITUD INESPERADA

Enrique Iglesias se apunta un Julio Iglesias y enamora en pleno concierto

El reconocido artista tomó por sorpresa a todos.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:02

La llegada de la pandemia del coronavirus ha afectado a cientos de artistas y principalmente a Enrique Iglesias, el heredero de Julio Iglesias que ha cancelado sus conciertos por prevención sanitaria. Tras un año y medio sin música en vivo, ha regresado a los escenarios con la compañía especial de Ricky Martín, como parte de su gira, “Enrique Iglesias y Ricky Martin Live in Concert”. 

En la actualidad, Enrique Iglesias celebra el fin de las restricciones sanitarias en sus conciertos y aprovecha al máximo para traer de vuelta los abrazos con sus fanáticos, uno de los gestos que tanto echaba de menos. En sus redes sociales, ha dado muestras de este acto de amor con sus admiradores.

A diferencia de otras celebridades, el reconocido compositor se baja del escenario y se acerca a su público como muestra de agradecimiento por estos años compartidos. Por si esto fuera poco, a cada fanático de las primeras filas le dedica un minuto de atención y los llena de abrazos. 

En su perfil de Instagram, el heredero de Julio Iglesias ha compartido un espectacular video donde se puede comprobar que se ha fundido en un gran abrazo con una mujer, debajo del escenario. "Mis fans son lo más", aseguraba el reconocido artista y dejaba a la vista que vive intensamente sus espectáculos.

Sin dudas, Enrique Iglesias ha quedado completamente enamorado de su fanática, quien se ha transformado en una verdadera afortunada para muchos. Semanas atrás, también ha invitado a una fiel seguidora a cantar una de sus canciones frente a miles de personas. 

Luego de un año complicado para los artistas, el talentoso cantante disfruta al máximo de cada uno de sus shows y se deja querer por sus admiradoras, al igual que su padre quien desata una verdadera locura durante sus espectáculos.