INOLVIDABLE

Isabel Preysler hizo posible que Julio Iglesias y Carlos Falcó se encontraran

Se trata de una anécdota que Isabel Preysler reveló hace poco.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:19

Si hay algo que distingue a las grandes figuras, sea cual sea el ámbito en el que se desempeñan, son esos pequeños gestos de humanidad que están por encima de todo. En ese sentido, Carlos Falcó y Julio Iglesias cumplen con ese requisito.

Isabel Preysler tuvo tres hijos con Julio Iglesias, pero su relación terminó en 1977. Tres años después se casó con el empresario Carlos Falcó, y aunque todo indicaba que podían existir complicaciones ambos hombres supieron sobrellevar la situación con mucha adultez.

De hecho, trascendió una actitud extraordinaria que Carlos Falcó tuvo para con los hijos del famoso cantante, lo cual generó una respuesta a la altura de lo que se merecía. Así lo contó la propia Isabel Preysler, quien trajo a la memoria una experiencia vivida tiempo atrás.

"Fíjate tú si Carlos se portó bien con mis hijos. Una vez coincidieron Julio y Carlos en una cena en Miami, y Julio se le acercó a él para darle las gracias por cómo se había portado con mis hijos, y por lo bueno y cariñoso que fue con ellos siempre", contó la expareja de Julio Iglesias.

Carlos Falcó supo querer como suyos a los hijos de Isabel Preysler y Julio Iglesias.

Esto no solamente ratifica la grandeza del autor de "Agua dulce, agua salá", sino que demuestra que los años que pasaron juntos fueron sumamente intensos y que son el argumento principal de una relación, al menos, cordial.

De hecho, en alguna oportunidad, Isabel Preysler habló sobre lo que fueron esos primeros encuentros con Julio Iglesias y de cómo fueron enamorándose: "Yo no le hacía mucho caso al principio, pero era tan mono, pendiente de mí, me adoraba".