Preocupación

Las verdaderas razones que llevaron a Camilín, el hijo de Camilo Sesto, a su ingreso hospitalario

El heredero del cantante no atraviesa un buen momento.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:33

Era la revista "Semana" la que adelantaba el ingreso del hijo de Camilo Sesto a urgencias. Según expresó la publicación, todo se dio tras el cumpleaños de Camilín el pasado 24 de noviembre. Una noticia que generó mucha preocupación.

Sin embargo, el pasado jueves desde “Sálvame” daban a conocer el estado del heredero del cantante. Era Lourdes Ornelas quien se comunicaba con el programa y daba un avance acerca de la salud de su primogénito, y así matizar toda la repercusión que tuvo al darse a conocer este situación.

La expareja de Camilo Sesto afirma que Camilín se encuentra ingresado, pero no por las causas que había reseñado la revista. Su ingreso se debió a una neumonía que obtuvo tras sufrir los estragos del frio en un accidente de bicicleta que tuvo, y permaneció varios minutos en el suelo con la lluvia.

La evolución del también músico ha sido favorable y se encuentra en planta. Lourdes Ornelas también expresó que no tiene más intenciones de hablar con la prensa; en esta situación, su prioridad es estar al lado de su hijo, por lo que serán las últimas declaraciones que hará por el momento.

La mexicana no se siente preocupada porque considera que Camilín “está en las mejores manos”. En este revés de salud, el descendiente de Camilo Sesto, se encuentra internado en el hospital Puerta del Hierro.

Sin duda alguna que esta información hizo saltar las alarmas, dados los últimos acontecimientos que dejaban en evidencia que el primogénito del ya fallecido artista no se encontraba bien emocionalmente. Era la propia Lourdes Ornelas quien revelaba detalles en la revista "Vanity Fair", allit aseguró que le gustaría que en España las leyes fueran como en su país natal, a la hora de ayudar a las personas que padecen una adicción.

Para Camilo Blanes el fallecimiento de Camilo Sesto no ha sido fácil de llevar. Hace dos años ya de la partida del famoso, y su único hijo no consigue encaminar su vida lejos de las malas decisiones.