Puede tener diferentes lecturas

El as bajo la manga con el que Antonio David Flores podría destruir a sus excompañeros de "Sálvame"

El malagueño se sinceró nuevamente.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 11:11

Antonio David Flores tiene muchos años de experiencia en los medios de comunicación, por esta razón no sería difícil pensar y sospechar que cada video que decide compartir en su canal de YouTube tiene un contenido oculto, aquel que solo es visible y audible si se presta demasiada atención. Aunque, seguramente, para aquellos quienes conocen de cerca al ex guardia civil esto puede no ser una sorpresa.

La venganza es un plato que se come frío suelen decir y, al parecer, Antonio David Flores es lo que estaría haciendo por voluntad personal y con sus propios recursos. En el reciente video que colgó en su canal el exmarido de Rocío Carrasco se sincera sobre muchos aspectos de su vida como, por ejemplo: qué le parece su físico, cómo elige su vestuario, qué soñaba cuando era un pequeño, qué anhela a futuro, cuál fue el peor momento de su vida o qué hace cuando se despierta.

La consigna era "50+ preguntas a Antonio David Flores", donde se lo pudo ver bastante sonriente, feliz y animado. De hecho, se pudo conocer al todavía marido de Olga Moreno más en profundidad, pues confesó que "es muy supersticioso y que tiene muy buen sentido del humor", así como también desveló que le encanta cocinar, ya que aprendió desde muy joven a hacerlo.

Un día ideal sería un día donde no tenga problemas.

Fue la elección de Antonio David Flores para un día perfecto de su vida, respecto al peor día que vivió en televisión destacó el documental de su exmujer, "Rocío, Contar la verdad para seguir viva". Pero esto no quedó allí, por el contrario, también hizo mención quienes son los colaboradores con los que se llevó bien: "He tenido compañeros que para mí en la época que hemos estado juntos los he considerado amigos: Alessandro Lequio, Boris Izaguirre, Carlos Latre, Kiko Matamoros y, de la última etapa con Mila".

Como era de esperarse, también destacó a aquellos con quienes no volvería a trabajar por no haber tenido buena química o porque ciertas actitudes para él fueron bastante desafortunadas: "Yo siempre he intentado tener buen rollo con todos los compañeros con los que he trabajado, pero he tenido momentos ahí con Aída Nízar, Enrique del Pozo, también con Karmele Marchante". Sin embargo, lo que más llamó la atención de este reportaje fue que no mencionó a ninguno de sus excompañeros de "Sálvame", lo cual podría significar que ni siquiera los toma en cuenta.

Fuente: YouTube.