Lo llevan en los genes

El valioso proyecto que une a Chábeli Iglesias con Ana Boyer que enorgullecería a Isabel Preysler

Tienen mucho que aprender de la filipina, pero van por buen camino.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 20:23

No existen dudas de que Isabel Preysler es un excelente ejemplo de la elegancia, el estilo y la distinción, rasgos que sus hijos los tienen bien aprendidos desde muy pequeños, en especial, Chábeli Iglesias, Ana Boyer y Tamara Falcó. Las famosas cada vez que pueden sacan a relucir la gran herencia que obtuvieron de la filipina más bella y famosa de los últimos tiempos, por lo menos en España.

Por algo Isabel Preysler es llamada "La Reina de corazones" y es que nadie, jamás, se habría podido resistir a sus encantos, lo cierto es que además de su cautivante sonrisa y su especial personalidad, la madre de Chábeli Iglesias y Ana Boyer tiene un singular secreto: cuidar su piel con los mejores productos, pues ya se sabe que una buena imagen es la carta de presentación en cualquier sitio.

En este sentido, cabe destacar que de acuerdo a las entrevistas de la actual pareja de Mario Vargas Llosa se pudo conocer que además de practicar yoga y tomarse un día a la semana para desintoxicarse mediante jugos y diversas infusiones, siempre utiliza las cremas de su línea My Cream, ya que existen ciertas cuestiones que son un poco difíciles de combatir, como por ejemplo, el paso del tiempo que se ve reflejado mediante las marcas que quedan en la piel.

Por supuesto que el avance de la edad es algo que preocupa a todas las mujeres del clan. Por tal motivo es que Chábeli Iglesias y Ana Boyer se decantaron por utilizar productos regeneradore. Aunque, lamentablemente, no usaron los de la firma de su progenitora. La abogada y la diseñadora se decantaron por la firma Lancôme, ya que es la compañía con la que trabajan desde hace algún tiempo.

La crema regeneradora Absolue de Lancôme tiene una fórmula excepcional inspirada en la Rosa Lancôme que mi hermana y yo hemos tenido la suerte de conocer. Aquí os lo enseñamos.

Explicó Ana Boyer en su cuenta oficial de Instagram, mientras que la primogénita de Julio Iglesias destacó los años de investigación que llevó a la firma internacional encontrar el secreto de este maravilloso producto y por qué no el misterio de la eterna juventud. Chábeli Iglesias y la mujer de Fernando Verdasco demuestran estar muy animadas en el spot publicitario y rindieron honor a lo que Isabel Preysler siempre les habría enseñado: lucir espléndidas y radiantes en cualquier ocasión.