Inesperado

Michu suma una nueva enemiga que podría separarla de José Fernando, el hijo de Rocío Jurado

El heredero de la cantante se mantiene al margen de muchas situaciones que ocurren en su familia.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 18:15

Michu en las últimas semanas se ha convertido en el ojo de la polémica del entorno de la familia de José Fernando. Después de la exclusiva que concedió a la revista Diez Minutos, desató una molestia notable que terminó por pasarle factura a su relación con el hijo de Rocío Jurado.

Sin las recriminaciones públicas de Gloria Camila y Ana María Aldón no fueran suficiente, se sumo a la lista una persona pública más, que no tuvo recato en expresarse de forma contundente en contra de ella. Se trata de Amor Romeira, desde sus redes sociales se despachó a gusto en contra de la gaditana.

En sus historias de Instagram, explicó en un largo vídeo el desencuentro que tuvo con Michu, con quien se comunicó por una información que no le habría gustado. Cuando se enfrentó a ella, recibió de su parte comentarios que Amor consideró fueron en contra de su identidad.

Al respecto de todo lo que dijo, la expareja de José Fernando hizo tomó la palabra también desde sus redes sociales y se defendió de las palabras de Amor Romeira. Por su parte, no se guardó nada y arremetió sin piedad contra la famosa.

Sé que es difícil llegar a casa y estar vacía, tan vacía que en vez de meterte en la cama a dormir con alguien, te metes en la vida de los demás. Ahora el foco de la noticia soy yo y tú que no sabes otra cosa más que manipular y buscar protagonismo, primero me escribes insultando, ahora esto.

Así comenzó la dura réplica Michu en contra de Amor Romeira. El presente de la exnuera de Rocío Jurado está muy convulso. No terminar de soltar una polémica cuando otra seguidamente la afecta. Esta nueva enemiga que se suma en contra, no tiene inconveniente alguno en señalarla directamente.

José Fernando sigue internado en el instituto San Juan de Dios, mientras que fuera muchas situaciones afectan a su familia sin siquiera saberlo. La aparición de su exnovia en una revista, abrió una caja de pandora que sigue dejando consecuencias a su paso. Con eso solo ha conseguido que la critiquen de forma constante desde entonces.