Quién lo diría

Belén Esteban reveló cómo su vida cambió tras su separación de Jesulín de Ubrique

La colaboradora se sinceró ante David Broncano.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 21:30

Belén Esteban se ha convertido, sin duda alguna, en el personaje del año, tras ser una de las mujeres que más relevancia ha obtenido a lo largo de todos estos meses en la televisión española, no solo por las polémicas en las que se ha visto involucrada, sino también por ser la responsable de los momentos más desopilantes vividos en la pantalla chica.

No es sorpresa para nadie que la madre de Andrea Janeiro, durante este último tiempo, sea la protagonista de las principales portadas de las grandes revistas dedicadas a la crónica social, puesto que sus dichos en más de una ocasión en contra Jesulín de Ubrique y su familia han provocado que quede en el centro de la tormenta mediática.

Belén Esteban creó su propia empresa de patatas.

Sin embargo, más allá de los rumores y especulaciones que se comentan en los medios de comunicación sobre la vida de la tertuliana, Belén Esteban disfruta de un maravilloso presente, tanto a nivel personal como profesional, y lo ha dejado en claro al presentarse en el programa de David Broncano, “La resistencia”, emisión que ha sido todo un éxito gracias a las ocurrencias de la exmujer del torero.

He ganado mucho dinero, pero he tenido un problema que todos sabéis. Tuve que pagar a Hacienda 750.000 euros. No debo nada a Hacienda. Es verdad que he ganado mucho dinero, pero también he tenido muchos gastos.

Ha expresado Belén Esteban en una de sus tantas confesiones a David Broncano. Si bien durante todo el programa han hablado sobre los grandes sucesos televisivos que han marcado un antes y un después en la vida de la colaboradora, el presentador del programa de Movistar Plus quiso realizar su habitual pregunta que pone entre la espada y la pared a los invitados, pues se trata de desvelar el monto que tienen los famosos en el banco.

De esta manera, Belén Esteban ha dejado al descubierto que mantiene, aproximadamente, entre 40.000 y 100.000 euros en la institución bancaria, si bien no es monto superior como el de otros artistas, la tertuliana ha querido detallar que a pesar de tener mucho trabajo este año y poder disfrutar de un presente magnífico, al decidir montar una empresa de alimentación ha provocado muchos gastos. También así, ha desvelado que ha sufrido mucha pérdida de dinero tras el enfrentamiento que ha mantenido con Toño Sanchís.

Mi gazpacho es el mejor que hay porque es una receta de toda la vida. He invertido mucho en la empresa. He invertido mucho en los camiones, la gasolina, la gente trabajando.