No heredaron todo

El impensado revés que pondría fin a la ilusión de Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias

El músico no contaba con esto para sus planes de Fin de Año.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 16:57

Todos los hijos de Julio Iglesias gozan de una maravillosa vida de ensueño, sin embargo, solo algunos deciden hacerla pública, como, por ejemplo, las gemelas Victoria y Cristina Iglesias quienes desde que eran tan solo unas pequeñas pasaron a la palestra. Si bien, por elección del músico y de Miranda Rijnsburger, estudiaron en la comodidad de su hogar, con el paso del tiempo adquirieron un inexplicable protagonismo que, justamente, sus padres quisieron evitar.

Lo cierto es que las jóvenes siempre anhelaron continuar en el mundo de la fama: son modelos, estudian interpretación y además se mueven en los círculos más privados y exclusivos de Nueva York, Miami y Marbella -los tres territorios donde crecieron-. Eso sí, el ambiente de la moda es lo que más les apasiona: Victoria estudió Diseño de Moda y Cristina se decantó por Diseño de Interiores.

Sin embargo, cuando cumplieron los 20 años de edad, el 1 de mayo del 2021, las herederas del cantautor optaron por cambiar de rumbo. Tal vez, impulsadas por Julio Iglesias quien ya se sabe que es un excelente empresario. Las jóvenes se animaron a poner en marcha un emprendimiento propio que englobaba, entre otras cuestiones, su particular forma de cuidarse.

My Tribeü es el nombre del negocio que mantuvo emocionadas a las hermanas de Chábeli. Se trata de una firma que consiste en la comercialización de productos (alimentos, bebidas y complementos varios) para las mujeres que anhelan sentirse bien y cuidar los tres aspectos más importantes de su vida: cuerpo, mente y alma. De hecho, las jóvenes ya habían creado hasta un perfil de Instagram para su negocio.

Cabe destacar que las herederas de Julio Iglesias no estuvieron solas en esta aventura, fueron guiadas y avaladas por el conocimiento de una reconocida doctora en medicina alternativa, Paria Vaziri, graduada en Ciencias y Biología en el Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia, así como también recibida como líder de Medicina Natural en Bastyr University California.

Lamentablemente, este nuevo paso de las descendientes de Julio Iglesias no habría salido del todo bien, a tal punto que ni siquiera comparten nada en sus cuentas oficiales de Instagram. Por el momento no se sabe qué sucedió, pero lo que sí es una certeza es que Victoria y Cristina se refugian en el cariño de sus mejores amigas, las gemelas Victoria y Sarah von Faber-Castell con quienes pasan la mayor parte de su día.