NO ES JUSTO

Horóscopo de hoy: aprender de los errores para no volver a caer

Es una decisión personal sentirse bien, entregar y dejarse modificar.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 06:58

Transitamos el mes de Sagitario y en el medio tenemos eclipses. El próximo será mañana y con este evento concluimos esta etapa del año. Y tiene tanta importancia, que el horóscopo estará atravesado por este fenómeno. ¿Qué podemos aprender de los eclipses? Para empezar, debemos entender que son cambios de etapa o con la influencia de una luna nueva pero potenciada. Algo nuevo sale a la luz, se descubre y la verdad nos transforma. Claramente allí se produce una ruptura con una vieja estructura o patrón, el cual ya nos incomoda o nos extraña, y seremos atravesados por esa “verdad”. Veremos que le toca a cada signo descubrir.

Aries, estamos en pleno cierre de procesos y ciclos. No te reproches demasiado y también ten cuidado de no llorar de menos. Son muchas las emociones que has atravesado, tomate tiempo de procesar todo antes de accionar.

Tauro, el estar presente y construir un vínculo, ya sea en tu parte laboral, sentimental o académica, también tiene que ver con una decisión de tu parte. Tu pon lo tuyo para que funcione y así se retroalimenta.

Géminis, hoy es un gran día para hablar sobre un asunto importante con alguien. Puedes renegociar los aspectos de tu relación, de tu hogar o de tus finanzas. Háblalo con sinceridad y en calma de forma tal que puedas desarrollar tus argumentos.

Cáncer, tu duda tiene un por qué. A los asuntos del corazón no hay que forzarlos a absolutamente nada. Fluye de forma tal que nadie deba hacer algo para que funcione. De lo contrario, suelta ya ese vínculo que no te hace sentir pleno.

Leo, confía en tus impulsos, sobre todo los que involucran a tu vida laboral. Si tienes una propuesta o algo que innovar, entonces proponlo o hazlo, pero no te quedes con la duda o en la cómoda posición de la espera. Acciona con confianza.

Virgo, una decisión importante vendrá a tu vida y te aportará gran claridad. Una fuerte conexión con la naturaleza te espera para abrazarte y reconfortarte por todo el esfuerzo que has hecho estos últimos dos meses.

Libra, es tiempo de cuidar tus finanzas. Un plan organizado, ahora que estamos a principio de mes, te ayudará a equilibrar esos balances y que no llegues mitad de mes con tus bolsillos vacíos.

Escorpio, ten en cuenta que en el amor a veces se gana y a veces se pierde. Pero siempre debe existir un mínimo de riesgo que afrontar, de lo contrario, ¿cómo quieres ganar?

Sagitario, este fin de semana vendrán muchas propuestas divertidas a tocarte la puerta. El consejo de tu horóscopo es que definas prioridades y, sobre todo, a quién le cedes tu valioso tiempo. No todos valen la luz de tu compañía.

Capricornio, es tiempo de iniciar esas negociaciones para el año que viene. Puede sonar apresurado, pero estamos en un buen momento para empezar a definir las prioridades que serán clave para tu crecimiento en 2022.

Acuario, no dejes para último momento un trámite o diligencia. Los asuntos importantes requieren de tu plena concentración, de lo contrario un error podría causarte grandes dolores de cabeza en 2022.

Piscis, ni el horóscopo puede precisar con tanta exactitud si tomaste o no la decisión correcta. Eso solo lo podrá determinar el tiempo, lo que te quiero decir que sueltes las amarras y te entregues a la incertidumbre de la vida. Cosas bonitas pueden pasar.