MÁXIMA PREOCUPACIÓN

La drástica decisión de Lourdes Ornelas que podría perjudicar a Camilín, el hijo de Camilo Sesto

El joven de 38 años vive una verdadera pesadilla.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:32

En estos últimos días, Camilín, el heredero de Camilo Sesto, ha quedado en el ojo de la tormenta luego de haber sido ingresado de urgencia en el hospital por un fuerte accidente mientras circulaba bajo la lluvia en su bicicleta. Gracias al apoyo de su madre, Lourdes Ornelas, el joven de 38 años lucha por su vida. 

En diálogo con "La Razón", la madre de Camilín ha confirmado que su heredero “comenzaba a responder al tratamiento” y "continuaba ingresado y sedado" en la UCI del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, tras ingresar con una fuerte neumonía que por poco le cuesta la vida.

Además de brindar detalles sobre el estado de salud del heredero universal de Camilo Sesto, Lourdes ha anunciado que instalaron un nuevo sistema de seguridad en la mansión del reconocido artista español. Al parecer, Ornelas teme que se sustraigan más objetos valiosos de su expareja. 

Según ha confirmado a "La Razón", la expareja de Camilo Sesto es consciente de que su heredero se rodea de gente desafortunada, que conocen a la perfección las debilidades de la seguridad en la mansión de Torrelodones.

Camilo Sesto ha pasado los últimos años de vida en su mansión de Torrelodones. 

Esta mansión, que actualmente le pertenece a Camilín, está situada en Torrelodones y cuenta con 450 metros cuadrados, un amplio jardín y una piscina enorme. “He estado cinco horas con los técnicos de la empresa de seguridad y han instalado un sistema más moderno, con cámaras y detectores. Tengo miedo de que, aprovechando que mi hijo está ingresado en el hospital, entren en su casa a robar", declaraba la progenitora del joven.

Por otra parte, Lourdes ha dejado en claro que "la propiedad es muy grande y no estaba bien protegida". Al parecer, la finca de Camilo Sesto cuenta con múltiples objetos de valor suyos. Por ejemplo, instrumentos musicales, lujosos cuadros y hasta costosas joyas.