Sin consuelo

La Reina Letizia no podría contener a su padre, Jesús, tras enterarse de una terrible noticia

La Consorte deberá ser como un pilar en esta oportunidad.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 20:33

Esta semana se pudo apreciar a la Reina Letizia cumplir con sus obligaciones marcadas en rojo en la agenda institucional. Nuevamente la Monarca sorprendió con su cautivante estilo: un espectacular traje de la firma Hugo Boss que dejó a todos boquiabiertos por su excelente gusto a la hora de combinar colores y texturas. El jueves, las reuniones fueron con Garbiñe Muguruza y el Patronato de la Fundación Princesa de Girona, para luego dirigirse al Real Monasterio de las Descalzas Reales por haber sido seleccionado como "Bien de Interés Cultural".

Reina Letizia.

Seguramente, la Monarca desconocería el profundo dolor que carga sobre sus espaldas Jesús Ortiz, su padre. Lo cierto es que no se podrían sacar conclusiones adelantadas al respecto, pues hace una semana el periodista disfrutaba de unos maravillosos días libres junto a su pareja, Ana Togores, en la Ribeira Sacra, un momento de felicidad que fue captado por los paparazis y reporteros, pero, al parecer, la felicidad tiene su fin, más en esta época del año.

De acuerdo a lo que se pudo conocer durante estos años, el progenitor de la esposa de Felipe VI, al igual que María Paloma Rocasolano Rodríguez, mantienen una maravillosa relación con sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. De hecho, el gran vínculo con sus abuelos maternos generó en más de una ocasión graves polémicas dentro de la Familia Real a las cuales, por supuesto, la Reina Letizia habría hecho oídos sordos.

La familia de la Soberana cuenta los minutos para poder disfrutar de sus amadas niñas, a tal punto que estarían muy ansiosos por la llegada de la heredera al trono. Según la información proveniente desde Reino Unido, Leonor de Borbón llegaría el próximo 10 de diciembre a España y, probablemente, permanezca en el país hasta el día 5 de enero del próximo año, fecha en la cual comienzan las clases en el UWC Atlantic College de Gales.

A pesar de que estará mucho tiempo con sus amados, esto no sería suficiente para su abuelo Jesús Ortiz por un motivo en especial: las hijas de la Reina Letizia tenían por costumbre ir a pasar el Día de Reyes a su casa, allí abrían algunos de los regalos y luego aprovechaban para merendar con el típico roscón tradicional de esta fecha. No obstante, será una tradición que no podrá continuarse, por lo menos en el 2022.