Se fortalecen

La acción de Amelia Bono que terminaría por afianzar su relación con Fernando Ligués

La socialité vive un momento muy importante en su vida.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 13:15

Hace dos meses la revista ¡Hola! publicaba las primeras imágenes de la nueva ilusión de Amelia Bono. Fernando Ligués un directivo que logró cautivar a la socialité tras su separación de Manuel Martos.

Desde entonces han tratado de vivir su romance con mucha discreción. En todo este tiempo se han dado de su espacio para conocerse al margen de los medios y al parecer lo han alcanzado de una forma ideal.

Lo que queda demostrado ahora es que la relación entre ellos está más afianzada que nunca y más con la última acción de Amelia Bono. Tal como desvelaron algunos medios, el pasado sábado la empresaria estuvo cenando en un conocido restaurante capitalino con sus cuatro hijos y varios amigos entre los que se incluye a Fernando Ligués, lo que quiere decir que ya sus retoños conocen a su nueva pareja.

Se desconoce si esta sería una presentación oficial o no, lo real es que las cosas marchan muy en serio con el empresario como para haber dado este importante paso, que involucran a sus hijos.

Hasta ahora, Amelia Bono ha demostrado mantener una estupenda relación con su expareja Manuel Martos, en todo momento han cumplido su palabra de mantenerse unidos por el bienestar de sus cuatro herederos fruto de su matrimonio de 13 años.

La vida le sonríe completamente a la primogénita de José Bono. Después del drástico cambio que vivió este 2021, con su separación, por fortuna logró un buen entendimiento con el padre de sus hijos y también encontró de nuevo el amor.