Fiel a sus convicciones

Las drásticas medidas que tomó Enrique Ponce para resguardar su amor con Ana Soria

El torero regresa a los ruedos el próximo año para despedirse a lo grande.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:25

El pasado año fue un tiempo lleno de muchos cambios en la vida de Enrique Ponce. Sin lugar a dudas, que lo más llamativo fue su separación de Paloma Cuevas y luego su romance con Ana Soria lo que ocupó innumerables titulares en la prensa del corazón.

El torero no ocultaba su amor por la joven, no había ocasión que la dejara de lado, inclusive en su reconocimiento taurino fue dedicado a ella. Por su parte, Ana, también hacía lo mismo, las publicaciones en las redes sociales siempre figuraban como una declaración con todas las de la ley.

Sin embargo, Enrique Ponce tuvo que tomar una drástica decisión para resguardar su amor con Ana Soria. El diestro debió cumplir ciertas peticiones de Paloma Cuevas para finalmente conseguir finalizar su proceso de divorcio, la principal es proteger la intimidad de la familia y por supuesto de sus dos hijas.

En consecuencia, el maestro dio un paso atrás a todas las demostraciones públicas de amor a su chica y se alejó del mundo de las redes sociales, días más tarde la almeriense le siguió los pasos. La vida que llevan a partir de ese momento es más discreta, sin contar que el retiro temporal de los ruedos del oriundo de Chiva los ha hecho disfrutar de un presente con más tranquilidad y con mucho tiempo para convivir.

Enrique Ponce se ha adaptado a su vida en Almería en un lujoso ático con visto al mar al lado de su inseparable mascota. Estos meses que le quedan al exesposo de Paloma Cuevas antes de retomar su carrera, ya los está utilizando para preparar su gran regreso a las plazas y despedirse a lo grande de todos los que le han apoyado en su carrera de más de tres décadas.

Mientras que el toreador se alista, Ana Soria retoma sus estudios de derecho en su ciudad natal. Las decisiones de Ponce demostraron hasta ahora ser muy acertadas, cumpliendo las peticiones de su exmujer, también se permitió que todo fluyera en completa paz y de esa manera se liberó un poco de la presión mediática que tenía sobre sus hombros.