LUCE ESPECTACULAR

La increíble transformación de Pilar Rubio con la que dejó atrás una gran etapa de su vida

La colaboradora mostró un pequeño adelanto en sus redes.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:08

Esta semana, Pilar Rubio estuvo en boca de todos por un increíble outfit que lo lució de la mejor manera al estilo "Beyoncé", y lo hizo como pocas. Con este atuendo ha deslumbrado a todos, especialmente a Nuria Roca que por aquél momento presentaba "El hormiguero" reemplazando a Pablo Motos por su actual estado de salud debido al coronavirus.

Como si eso no hubiera sido suficiente, Pilar Rubio decidió dar una muestra de que es una mujer muy segura y que no le teme a los cambios es por eso que se animó a cortar su larga y legendaria cabellera y así lo evidenció a través de una series de fotografías en su cuenta de Instagram

Cabe acotar que este cambio traía consigo una gran novedad y se trata de que  la actriz y modelo española anunció que esta noche formará parte de “El Desafío” como jurado invitada. Pero eso no es todo, ya que por ser invitada tendrá que realizar un reto que pondrá a prueba sus habilidades.

Esta noche estaré en "El Desafío" como jurado INVITADA y para realizar un reto. Ha sido muy emocionante poder compartir este momento con mis compañeros y con el gran Roberto Leal que me ha hecho sentir como en casa. Os tengo que felicitar por el gran programa que estáis haciendo, ¡me tiene súper enganchada!

Esta prueba a la que se someterá la colaboradora es la inspiración del nuevo programa, tal como lo detalló Jorge Salvador, el productor del nuevo espacio televisivo conducido por Roberto Leal y que lleva al límite a distintas celebridades. ¿Superará la prueba Pilar Rubio?

Pilar Rubio esta noche en "El Desafío".

La mujer de Sergio Ramos tendrá que superar el reto de puntería y demostrará así si es capaz de de apagar varias velas con los disparos de una escopeta. De todas formas, las expectativas son altas, y es que ya la hemos visto en otras ocasiones en estos tipos de desafíos.