COLMARON SU PACIENCIA

Ágatha Ruiz de la Prada perdió los colores en un incómodo momento en "El desafío"

La diseñadora no está pasándola tan bien.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 11:16

Ágatha Ruiz de la Prada no sólo pinta de colores su línea de diseño, sino que en todos los ámbitos de su vida resalta este peculiar estilo. Pareciera ser que la mujer de 60 años llevara la extravagancia en su interior y es por esto que nunca deja de sorprender, y cuando se trata de divertir y traer alegría a su público está a la orden del día.

Sus últimas apariciones en "El desafío", el concurso televisivo de Antena 3 que plantea pruebas a participantes famosos, la ha tenido muy compenetrada por lo que a veces se pasa un poco de competitiva. Por alguna razón parece que Ágatha Ruiz de la Prada no está muy a gusto con todas las instancias que se le vienen plantando, porque mientras sus compañeros ríen y se toman todo con humor ella parece no tomar con tanto agrado las devoluciones del jurado.

Igualmente, en el último capítulo le tocó replicar la coreografía inicial de la película "La La Land" e hizo un despliegue de su moda y colores fuertes, el público los aplaudió pero quedó en evidencia que no había ensayado lo suficiente y que hizo lo que pudo a la hora de actuar. El jurado no dejó pasar esto al margen de que todos los espectadores se divirtieron y disfrutaron. Por supuesto que es entendible que no haya podido estar a la altura de los demás bailarines, pero parece ser que aquella apreciación no le gustó para nada a la diseñadora.

De todas formas, Ágatha Ruiz de la Prada ya había anunciado que era posible que hiciera el ridículo aunque le daba igual pues se trataba de una de sus películas favoritas, además confesó que esto le recuerda al día en que fue a ver el film en el que estaba basada su performance y protagonizó uno de los momentos más románticos de su vida. El esfuerzo fue notable, incluso compartió algunos videos del detrás de escena de los ensayos a través de su cuenta de Instagram, aunque no fue suficiente para el jurado.

Si bien los bailarines acompañantes hicieron su mejor trabajo, Ágatha Ruiz de la Prada no se había aprendido ni la letra de la canción y Santiago Segura le indicó que había sido el peor playback que había visto en su vida aunque trató de suavizar la devolución luego indicando que desde el punto de vista cómico sí lo había disfrutado. Todo se fue de ruta cuando el juez agregó para rematar que la diseñadora le había parecido como las niñas que empujan en un acto escolar porque no han ensayado nada, con esa misma ingenuidad y languidez.

Por su parte, Tamara Falcó trató de no ser tan dura con la empresaria textil y le indicó que si ella lo había pasado bien entonces debía continuar. Juan de Val fue más objetivo y expresó que no le gustaría engañar a la audiencia pues era evidente lo que habían visto y con el condimento especial de que ni siquiera se sabía la letra. Estas apreciaciones no fueron tan bien tomadas por Ágatha Ruiz de la Prada que se retiró a su asiento seria a esperar al final del concurso.

Lo peor fue a la hora de votar a la diseñadora que consiguió solo 4 puntos, la mínima de la noche. Fue entonces que Ágatha Ruiz de la Prada no se quedó callada y expresó: "Ya lo siento, yo lo que intentaba era "Aghatizar" el asunto, miraba hacia la estética global que, desgraciadamente, a Juan no le ha gustado. Eso quiere decir que tampoco le gusta mi ropa". El jurado inmediatamente se defendió indicando que ella estaba tergiversando sus palabras y que en realidad su ropa y ella le encantaban, pero la actuación que había dado, no.