ENMUDECIÓ A TODOS

Jorge Sanz marcó un hito en la prueba de apnea y dejó sin palabras al jurado de “El Desafío”

El actor impactó en el quinto programa de Antena 3.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 11:08

Anoche Jorge Sanz hizo lo suyo en El Desafío con la prueba que más expectativas genera en cada gala que es la apnea. Allí, cada concursante del programa presentado por Roberto Leal tiene que aguantar la cantidad de minutos que más pueda bajo el agua, cuantos más mejor.

El actor dejó a todos sin aliento al haber batido el récord que había hasta el momento. Sanz permaneció bajo el agua más de cuatro minutos y medio. Fue tal su hazaña, que impresionó al jurado, especialmente a Tamara Falcó.

Y es que cuando se sometió a la valoración del jurado del programa televisivo, la Marquesa de Griñón le lanzó un piropazo que lo dejó sin palabras al madrileño. “He vuelto a sentir lo mismo que sentimos todas las españolas en 'Belle Époque' cuando ganaste el Oscar”, así le expresaba muy asombrada la hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler.

Recodemos que hace varias semanas Pablo Puyol acabó la prueba con un récord impresionante de 4 minutos y 2 segundos. No obstante, Sanz logró superarlo anoche haciendo gala de su resistencia bajo el agua, por lo que recibió una gran admiración del público y el aplauso unánime del jurado tas permanecer 4 minutos y 37 segundos, consagrándose ganador en el programa. Con este resultado, Jorge Sanz se convierte en el primero en el ranking de la prueba de apnea. 

Jorge Sanz se convirtió en el ganador del quinto programa de El Desafío con su hito en la prueba de la apnea, ya que Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val, los tres miembros del jurado, reconocieron el esfuerzo del intérprete con tres sobresalientes. Por su parte, sus compañeros, David Bustamante y Pablo Puyol, también celebraron la victoria del concursante.

Jorge Sanz el ganador del quinto programa de El Desafío.

"He pensado cosas felices", sostuvo luego con algo de humor y agregó: "yo creo que la relajación y la técnica lo es todo. Tener la cabeza bien amueblada es lo que tiene. La cabeza aguanta mucho más que el cuerpo, siempre". Y es así que el intérprete consiguió 10.500 € en El Desafío que fueron donados a la Organización de Familiares de enfermos de Fibrosis Quística.