No lo podrás creer

Entre lujos y una colosal cuenta bancaria: así vive actualmente el ganador de "Supervivientes"

El reality show que catapulta o lleva al total olvido.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:01

La nueva temporada de "Supervivientes" está llegando a la programación de Telecinco una vez más. Si bien los preparativos se estarían retrasando un poco por las crisis sanitaria mundial, es un hecho que en los próximos meses se podrá ver competir a las figuras españolas más polémicas y mediáticas de los últimos tiempos. La posible lista de los concursantes ya se filtró y dio qué hablar.

Christopher Mateo fue el ganador de "Supervivientes 2015"

A propósito y en este contexto, es útil indagar sobre qué fue de la vida de uno de los ganadores: Christopher Mateo. El joven fue el flamante triunfador de la edición 2015 y, además, pasó a la fama por ser hermano del reconocido Rafa Mateo, también participante de un programa de telerrealidad, llamado "¿Quién quiere casarse con mi hijo?".

Luego de su paso por la Isla de Honduras, el DJ cosechó éxito tras éxito, pero nada tienen que ver con la televisión. Aunque, si algo se puede destacar es que después de haber estado en el formato de Telecinco toda su familia se posicionó en la cresta de la ola. De hecho, hasta la matriarca del clan Mateo, María Luisa, fue colaboradora de "Sálvame".

El ex participante de "Supervivientes" lleva una vida que, en ocasiones, resulta envidiable para sus seguidores.

En este caso, es evidente que "Supervivientes" dejó más que glorias. Sin embargo, la personalidad de Christopher y Rafa fueron un total desacierto. Por su parte, el mayor fue detenido por haber generado más de un disturbio en Marbella. En el programa "Viva la Vida", el periodista Diego Arrabal lo comunicaba en el mes de febrero del 2020.

"Rafa fue detenido por, supuestamente, haber agredido a una persona en una discoteca", comunicaba el tertuliano. Por su parte, Christopher, tampoco tiene buena fama, pues luego de condecorarse con el premio de "Supervivientes", solamente se dedica a su vida colmada de ostentosidades y lujos en redes sociales.

Esto no cayó del todo bien a sus fieles seguidores y espectadores del reality, pues por aquellos tiempos manifestaba ser un chico tranquilo, que no quería involucrarse en pleitos. Esta imagen habría cambiado por completo y desató más de una crítica. El español no se baja de sus aviones privados, helicópteros y autos alta gama. 

En su red social de Instagram, se encarga de aclarar los motivos que lo llevan a elegir un automóvil por otro: "Hoy saque el Can-am Maverick 4 Plazas para ir a comer. Ya no lo uso tanto al tener el nuevo Yamaha que es una pasada más rápido, más ágil, manejable, divertido y sobre todo las levas al volante que te hace sentir en un coche de rally".

De acuerdo a entrevistas pasadas otorgadas por el exconcursante de "Supervivientes" se pudo conocer a qué se dedica actualmente: "Obtengo los beneficios de una fábrica de ropa, de negocios familiares en la industria de los hidrocarburos y de la música, mi gran pasión. También estoy estudiando un curso de piloto de helicópteros".