Aires nuevos

El regreso de Ylenia Padilla a la televisión pondría a temblar a más de uno

La colaboradora lo contó todo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:00

Ylenia Padilla es mejor conocida por ser un personaje mediático de la farándula española y fungía de colaboradora en producciones como “Sálvame” y “Viva la Vida”, pero desde hace varios meses ya que no se le veía en ninguno de los platós, ni tampoco se sabía mucho acerca de su paradero.

Sin embargo, sus seguidores ya pueden respirar tranquilos porque ha vuelto a hacer acto de presencia en los medios públicos, eso sí, sin profundizar en su misteriosa desaparición de la pantalla chica.

Ylenia Padilla en "Viva la Vida".

La última vez que se le vio en televisión fue durante un episodio de “Viva la Vida”, que salió al aire en septiembre de 2020. Desde ese momento, no volvió a aparecer y ninguno de sus compañeros dijo nada relevante al respecto.

A través de sus historias, Ylenia Padilla develó que comenzó a laboral con el programa radial “Yo No te Pierdas Nada” a través de Europa FM. “Tenemos muchas sorpresas para vosotros. No os lo perdáis”, dijo emocionada.

Según se pudo saber, la tertuliana tiene su propio segmento en el show parecido al consultorio de la “Dra. Corazón”, pues sus oyentes podrán cuestionarle sobre cualquier duda que tengan relacionada al ámbito amoroso –o más allá de eso–.

No os estreséis por el tren ese que pasa una vez en la vida, hay autobuses que pasan cada 20 minutos.