No hay banderas

María Patiño puso los puntos sobre las íes, harta del enfrentamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier

La colaboradora sentó su posición sobre el nuevo conflicto que se desarrolló en el plató de "Sálvame".
martes, 23 de febrero de 2021 · 07:30

Belén Esteban y Jorge Javier protagonizaron la semana pasada un fuerte enfrentamiento en directo. ¿La razón? Lo que comenzó como una broma del tertuliano con una fotografía poco agraciada de la de Paracuellos, terminó con la colaboradora abandonando el plató. 

Por la reacción de la madre de Andrea Janeiro ante la broma, el presentador no se contuvo con sus palabras y le recriminó que ella alegara que tiene fotos de él, quien sin pensar le aseguró: “Me he dado cuenta del nivel de persona que eres. Eso jamás te lo habría dicho a ti”.

Las discusiones entre Jorge Javier y Belén Esteban son épicas. (Captura de Telecinco)

María Patiño considera que esto solo fue un mal momento que se puede hablar y aclarar. Queda de parte de Jorge Javier y Belén Esteban conservar la amistad que los une, aunque su vínculo esté salpicado de algunos otros desacuerdos, pero Patiño guarda la esperanza.

“Es un tema que les corresponde a ellos y por el cariño y el respeto que les tengo a ambos no quiero decir nada”, aseguró María Patiño sobre el enfrentamiento entre Jorge Javier y Belén Esteban.

Estoy convencida de que todo tiene solución.

Jorge Javier y Belén Esteban tienen la posibilidad de pasar la página.

Desde el amargo momento los colaboradores están tranquilos, pero el futuro de la relación es por lo que muchos se preguntan, si una vez más Jorge Javier superará los desacuerdos que lo han enfrentado a la princesa del pueblo, o la evidente molestia que demostró el empresario teatral ese día daría un cierre definitivo para ellos. ¿Hasta aquí llegará su amistad?