Inesperado

Se desveló la conexión romántica entre la protagonista de “Mujer” y un famoso actor turco

Özge Özpirinçci dejó en evidencia algo más que su papel en la serie.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:03

El éxito de “Mujer” es indiscutible, cada semana la historia de Bahar sigue demostrando por qué es líder de audiencia en Antena 3. Su trama está cada vez más interesante, ahora con el peligro que reina gracias a Nezir, mantiene en vilo a toda la audiencia en la angustia de saber qué pasará con toda la venganza que los rodea.

Pero más allá de todo el drama que rodea la serie, su protagonista Özge Özpirinçci dio un vistazo en su cuenta personal de Instagram de una conexión con Bugra Gülsoy que data de hace seis años, y es que los actores ya han trabajado juntos en otros proyectos televisivos.

Las ficciones que han protagonizado los famosos turcos, han tenido una conexión romántica, ellos han dado vida a los personajes principales que se enamoran en las dos historias, una es una película y la segunda es una serie, donde la historia de amor es el plato fuerte.

La que da vida a Bahar en “Mujer” después de esos dos trabajos al parecer formó un bonito y prolongado vinculo de amistad con el protagonista de “Mi Hija”, ya que hace algunos días también posteo una imagen junto a la esposa del actor, con quien parece compartir su amor por las mascotas.

Si bien cada uno encontró el éxito internacional con las series que emite actualmente Antena 3, los famosos no pasaron desapercibidos en ningún momento en su natal Turquía, donde han estelarizado diversos proyectos relevantes, que han sido muy aclamados por la audiencia en su país.

Para la protagonista de “Mujer” cada uno de sus trabajos son muy importantes, por lo que no duda en promocionarlo en sus plataformas sociales, así como aquellos lazos de amistad que va forjando con cada uno de los actores, y este fue el caso de Özge Özpirinçci con Bugra Gülsoy.

Si bien ahora los conocemos a cada uno con sus personajes entrañables como Bahar en Demir, será imposible de olvidar que este par también puede protagonizar una linda pareja en la ficción, una versión muy diferente de la que se protagoniza en “Mujer” y con otros aires de ternura alejada del misterio de Sarp.