Memorias

Tamara Falcó desveló uno de los últimos deseos de Carlos Falcó que no pudo cumplir

La socialité confesó una experiencia que la marcó de por vida.
martes, 23 de febrero de 2021 · 01:15

Entrevistada por la revista Vanity Fair, Tamara Falcó explicó cómo afrontó la partida física de su padre, Carlos Falcó. La ganadora de "Masterchef Celebrity" aludió a que la internación de su padre fue una de los momentos mas tensos de su vida y detalló lo que sintió cuando recibió la distinción como Marquesa de Griñón. "Fue una sorpresa para todos. En esas estamos. A ver si consigo hacerlo la mitad de bien que él. Él es mi referente".

La fama de la que ha sido merecedora la socialité en los últimos años parecer haberle costado caro, y así lo reseñó la publicación, cuyas declaraciones han salido a la luz recientemente. Además del inevitable éxito público de la hija de Isabel Preysler, detalló un episodio que vivió con su padre en sus últimos días de vida.

Tamara Falcó pasó una temporada muy dolorosa tras la partida de su padre.

"Él estaba planeando ir a una boda de una prima. Había 8.000 personas invitadas y le dije: '¿Pero cómo vas a ir?' No pudo asistir. Lo ingresaron a los días. Formaba parte de esa generación que no se queja por nada", apuntó Tamara Falcó sobre los últimos días de vida del aristócrata.

Los días posteriores a la partida de Carlos Falcó para la socialité se habrían tornado increíblemente difíciles y fueron definidos por Tamara como una experiencia surrealista.

Fue un shock. Ha sido todo muy surrealista. Estas pasadas Navidades han sido muy duras.

Carlos y Tamara Falcó tenían una relación muy estrecha.

Otro episodio un tanto oscuro para la española fue la inestabilidad emocional que atravesó a finales de 2016, cuando sufrió una subida abrupta de peso, y por lo tanto experimentó la pérdida de importantes contratos publicitarios.

Una experiencia que define como una de las que más le han marcado en su vida, pues se vio de frente con lo que significa la penalización de las marcas por el aspecto físico. "Yo, en parte, entendía que habían contratado una imagen y ya no era la misma, pero tengo dudas sobre si eso era ético", confesaba.