NO LE FALTÓ NADA

Un regreso, una partida y mucha confusión cargaron la última gala de "Maestros de la costura"

El reality de moda más famoso de España está mejor que nunca.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:34

"Maestros de la Costura" es uno de los programas con más fanáticos de la televisión. Semana a semana, la numerosa audiencia del reality presentado por Raquel Sánchez Silva logra meterse entre los temas de conversación más sobresalientes de las redes sociales. Si la última gala había dejado pasmado a más de uno con la sorprendente doble eliminación, esta vino a sumar más picante al talent.

En el último programa, los aprendices de "Maestros de la costura" visitaron el Teatro Real de Madrid, donde replicaron dos trajes que serían vestimenta de las mujeres de la alta burguesía del siglo XIX. En este reto, el equipo verde compuesto por Mily, Yelimar, Fermín y Gabriel no cumplió con las expectativas y consagró a Lluis como ganador del desafío.

A su vez, reaparecieron los expulsados de esta edición del talent de moda de TVE para disputarse la repesca. Para ingresar nuevamente al certamen debían crear una prenda inspirada en la ópera basándose en distintas regiones e integrando flores típicas de las zonas. Este desafío significó el regreso de Ancor, quién ejecutó el reto a la perfección.

Se nota que tienes referencias y cultura de la moda, todo encaja a la perfección.

Una vez finalizada la repesca que significó el retorno de Ancor al reality, el jurado aguardaba a ver el desempeño del equipo perdedor del reto grupal en el desafío que marcaría la despedida de uno de ellos. Para esta competencia, los aspirantes debían reciclar una de las prendas ya realizadas por ellos en "Maestros de la costura".

Este complejo reto terminó con la sorpresiva eliminación de Fermín del talent de TVE, quien realizó una confección que despertó el fastidio de los jueces. "Te veo muy contento con tu top y la verdad que me sorprende. Tiene una confección pésima, no entiendo porque coséis y dejáis los pespuntes por fuera, tiene muy poco trabajo”, apuntó María Escoté sin miramientos.

Ha sido un mal día. Lo que te ha pasado ha sido algo que sabes que para nosotros es imperdonable.

Fermín y Raquel Sánchez Silva en "Maestros de la costura".

“El programa ha supuesto volver a enamorarme de la costura. No sé como explicar todas las emociones que he vivido aquí. Me voy super satisfecho, soy un valiente”, dijo Fermín como devolución ante la criticada confección que lo dejó fuera de 'Maestros de la costura'.

Fermín y Raquel Sánchez Silva en "Maestros de la costura".

Tras la partida de Fermín, Lluis, ganador del reto grupal, amenazó con abandonar el programa debido a la rispidez que tiene con Gabriel y que lo saca de las casillas. Esta actitud le trajo un apercibimiento del jurado e incluso de Raquel Sánchez Silva, quien lo hizo entrar en razones para que comprenda que no tiene que desaprovechar su oportunidad por una simple gresca con otro participante.