Toda una lucha de amor

Öykü cambia la vida de Demir y empieza a definir el final de la serie "Mi hija"

La pequeña protagonista de la serie turca se ha robado el corazón de toda España.
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:47

La pequeña Öykü ha crecido sin su madre, y posteriormente le tocó afrontar el abandono de su tía; por otra parte, las circunstancias la han llevado a temer por su futuro junto a su padre Demir, quien llevaba una vida bastante alocada hasta que se comprometiera con su pequeña hija.

Öykü, la tierna niña protagonista de la serie "Mi hija" se ha robado el corazón de toda España al ser uno de los personajes más tiernos y dramáticos de la producción televisiva; a su corta edad ha tenido que lidiar con serios problemas.

En varias oportunidades la pequeña protagonista de "Mi Hija" ha temido por el compromiso de su padre con su cuidado; en medio tuvo que convivir con los problemas económicos que rodean su círculo; pero un terrible presente la ha puesto en el punto de la mira: los delicados síntomas de su enfermedad

En medio de la dramática historia familiar, Öykü ha vivido con el miedo de que Demir llegue a abandonarla al enterarse de la enfermedad que padece; pero él ha demostrado que a pesar del pasado que haya vivido, está dispuesto a cuidar y proteger a su hija. Así ha demostrado que para nada es un mala persona y ha hecho un gran esfuerzo para dejar en claro que es un buen padre. 

En una etapa cumbre de la famosa serie turca, Demir ha hecho hasta lo imposible para lograr el bienestar de su hija. Ha buscado dinero para comprar las medicinas que Öykü requiere y se ha enfocado en hacer cumplir el sueño de su hija de tener una casa bonita, con el único propósito de que la pequeña sea feliz. 

Todo indica que Demir seguirá haciendo todo lo posible para ver feliz a su pequeña, a pesar de haber tenido antecedentes de robo y de ser un especialista estafador. Pero el amor de padre y el encanto de esta pequeña le seguirán cambiando la vida. 

Más de