Emoción y destreza

Ana Peleteiro ganó la séptima entrega de "El Desafío" y la tabla final se modificó considerablemente

El programa televisivo tuvo más de una sorpresa cautivante.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:40

Ayer fue otra increíble emisión de “El Desafío”, en donde se pudo ver más de un talento plasmado y muchas sorpresas. Sin dudas, las puestas en escena más increíbles fueron las de Ana Peleitero que quedó como una ganadora indiscutible y la presentación especial de Cristina Pedroche como invitada que deslumbró al ritmo de “Wrecking Ball” de Miley Cyrus.

Ana Peleteiro se lució en "El Desafío".

La atleta consiguió posicionarse y convertirse en líder del séptimo programa, con los 26 puntos otorgados por el jurado, en lo que fue, una de las pruebas más complicadas, los cables letales. No obstante, su destreza no era lo que tanto le preocupaba, por el contrario el pique con Kira Miró durante el duelo dio qué hablar entre los participantes.

Mi ADN competitivo está latente.

Sin embargo, la oriunda de La Coruña, logró cumplir su objetivo y triunfar con amplia diferencia en el formato de Antena 3. En este contexto es necesario destacar que también tuvo un valorable gesto que, fue todavía más aplaudido. Entre lágrimas decidió donar su premio de siete mil euros de la tarjeta solidaria a la Fundación Anidan, dedicada a rescatar niños huérfanos en África.

Por otro lado, como fue mencionado en líneas anteriores, quien también se llevó la ovación del público, del jurado y de los propios participantes en “El Desafío” fue Cristina Pedroche. La colaboradora brindó un imponente show realizando acrobacias en telas. Quedó demostrado su compromiso, su capacidad física y artística principalmente.

Cristina Pedroche demostró en "El Desafió" que no le teme a nada.

La presentadora manifestó en el programa “Zapeando” los obstáculos que tuvo que atravesar para lograr tal puesta en escena que, según sus propias palabras no fueron de los más simples. Pues los daños físicos que sufrió la llevaron a modificar la coreografía que tenía preparada: “Soy yo misma la que me rompo la costilla con la tela”.

Finalmente quedaron las dudas de qué pasará en "El Desafío" tras los cambios que se produjeron en la tabla de puntuaciones, puesto que Jorge Brazález quedó en primer lugar con 138 puntos, Kira Miró le sigue con 137 y en tercera posición se ubicó Pablo Puyol con 120. Además, ya se conocieron cuáles serán los retos a los que se enfrentaran los participantes en la gran final.