Cada vez más divididos

Agustín Pantoja abre un nuevo frente de batalla familiar y esta vez no es con los hijos de Isabel

El músico podría quedarse solo muy pronto.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 01:30

Han transcurrido algunos días desde que se empezara a especular sobre el inesperado conflicto entre Isabel Pantoja y su hermano, Agustín Pantoja, quien durante muchos años ejerciera como su representante y más grande aliado frente a las tormentas. Pero aún no hay nada confirmado sobre el asunto.

De acuerdo a una información desvelada la semana pasada en “Sálvame”, la tonadillera se habría enfurecido al descubrir que su confidente estaba ocultándole algunas cosas importantes para ella, lo que la motivaría a echarlo de Cantora donde residían junto a la madre de ambos, Ana Martín.

Ahora, en el mismo programa se conocería que las problemáticas familiares de Agustín Pantoja no tendrían que ver únicamente con Isabel, sino también con el otro hermano de ambos, Bernardo. Este suceso lo contó Belén Esteban en exclusiva.

Según la anécdota de la colaboradora, el padre de Anabel Pantoja habría acudido hasta la hacienda para visitar a su progenitora, aunque junto a él, también estaría otro hombre que tenía el propósito de cobrar una deuda pendiente con la tonadillera.

Sin embargo, el músico no les habría dado la cara a ninguno de los dos, evitando así que su hermano Bernardo se reuniera con doña Ana por más que este se lo suplicase. “Agustín se niega que vea a su madre”, sentencia Belén Esteban.

Bernardo Pantoja y su esposa, Junco.

La tertuliana alegó que el hombre quedaría dolido tras el desplante de Agustín Pantoja, y por si fuera poco, que dicho acontecimiento llegaría hasta ella porque el mismo Kiko Rivera le pediría que lo comentase, tras ponerse en contacto con él para una entrevista.

Te tengo que contar algo que sepas tú y quiero que lo cuentes tú.