Será posible

Isabel Pantoja temblaría de miedo ante la última jugada de su hermano Agustín

Un viaje que podría cambiarles la vida.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 02:45

La relación entre Isabel Pantoja y su hermano Agustín estaría pendiendo de un fino hilo luego de aparentar ser indestructible ante los ojos de todos. De acuerdo a una fuente cercana que confesó lo sucedido a “Sálvame”, los hijos de Ana Martín habrían tenido un fuerte disgusto que incluso causaría que el hombre abandonara Cantora próximamente.

Por supuesto, era cuestión de tiempo para que otros programas dedicados a la farándula española comenzaran a hablar de la noticia, enfocándose principalmente en el tío de Kiko Rivera. Al parecer, llamó de sobremanera la atención que este fuera visto en Madrid pocas horas después de develado el rumor.

María Patiño habría resuelto las dudas sobre Agustín Pantoja en su show, “Socialité”, ya que, según una información de primera mano que llegó hasta ella, indicaría que se estaba realizando unos chequeos médicos porque pasó a conformar el fichaje para la nueva edición de “Supervivientes”.

¡Atención! ¡Me informan que Agustín Pantoja habría ido a Madrid para hacerse las pruebas para ir a 'Supervivientes'!

Agustín e Isabel Pantoja en 2020.

Como es bien sabido, el reality de aventuras se encuentra aún en pleno proceso de preproducción, y por el momento es incierto quiénes estarán dentro de este. En principio, se especulaba con que el hijo de Isabel Pantoja aparecería en medio de la polémica que enfrentan, pero él mismo lo negó después.

La situación de la tonadillera y su hermano dejó a más de uno con la boca abierta, ya que por muchos años los dos fueron completamente inseparables, hasta el punto de poner en tela de juicio la influencia de uno sobre el otro. De ser cierto, Agustín tendría buenos motivos para viajar hasta Honduras y acaparar las cámaras de la competencia.